Se solicita Club Blusero

kamikafre
#37 por kamikafre el 17/09/2007
Joder tio... Vaya tela...

PD: Toni, un pequeño apunte OFFTOPIC, el problema de los mails, creo que se debe a la nueva funcion de el nuevo foro de tener aviso inmediato para cualquier mensaje que escribas... Yo hubo una temporada que recibia de 40 a 60 emails, y eso solo yo, si multiplicamos..... :roll: creo que esta funcion está muy bien pero puede petar el server...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
charvelero
#38 por charvelero el 17/09/2007
Si aún queda sitio para alguien más que aporte buen bourbon y gusto por el blues... contad conmigo para disfrutar del ambiente del "garito" blusero.
Subir
toni
#39 por toni el 17/09/2007
kamikafre escribió:
Joder tio... Vaya tela...

PD: Toni, un pequeño apunte OFFTOPIC, el problema de los mails, creo que se debe a la nueva funcion de el nuevo foro de tener aviso inmediato para cualquier mensaje que escribas... Yo hubo una temporada que recibia de 40 a 60 emails, y eso solo yo, si multiplicamos..... :roll: creo que esta funcion está muy bien pero puede petar el server...

Es posible que afecte algo, pero el problema fue que nos hackearon el antiguo foro y enviaron miles de correos spam desde nuestro server, y ahora mismo el foro de tonilloret.net está hackeado y siguen enviando miles de correos diarios desde nuestro server...

Por eso lo voy a pasar a otro servidor (luego instalaré un software como este en tonilloret.net y eliminaré el actual software tal y como se hizo aquí...), a ver si con eso el tema de los correos vuelve a la normalidad.
Este servidor y este foro van de PM y me molesta bastante que el tema de los mails no funcione, ojalá lo pueda solucionar...

Saludos!!

PD: Ahora mismo se están eliminando los e-mails que hay en la cola (2 millones de correos...) ya me han dicho que eso tardará bastante...
Cuando se acabe esa tarea veremos si el esfuerzo ha valido la pena :saludo:
Subir
kamikafre
#40 por kamikafre el 17/09/2007
Toni escribió:
Es posible que afecte algo, pero el problema fue que nos hackearon el antiguo foro y enviaron miles de correos spam desde nuestro server, y ahora mismo el foro de tonilloret.net está hackeado y siguen enviando miles de correos diarios desde nuestro server...

Por eso lo voy a pasar a otro servidor (luego instalaré un software como este en tonilloret.net y eliminaré el actual software tal y como se hizo aquí...), a ver si con eso el tema de los correos vuelve a la normalidad.
Este servidor y este foro van de PM y me molesta bastante que el tema de los mails no funcione, ojalá lo pueda solucionar...

Saludos!!

PD: Ahora mismo se están eliminando los e-mails que hay en la cola (2 millones de correos...) ya me han dicho que eso tardará bastante...
Cuando se acabe esa tarea veremos si el esfuerzo ha valido la pena :saludo:

LA verdad es que si, que el cambio ha sido a mejor con dierencia... Lastima lo de el otro foro... Habrá que pasar todo como aqui????? porque seria una putada... Por cierto echale un ojo a la quedada... :meparto:
Subir
Jorge Rubiales
#41 por Jorge Rubiales el 17/09/2007
Vaya movida....

Lo del foro de moderadores no sabia nada, no soy moderador jejeje. Pero bueno, esta muy bien la iniciativa ^_^

Y a los hackers, ya se podian hackear la minipimer de su abuela....
Subir
phakkito
#42 por phakkito el 17/09/2007
kambor escribió:
Y a los hackers, ya se podian hackear la minipimer de su abuela....


y de paso hackearse el ojete con susodicha minipimier.......apunto.


gracias por el curro que pueda suponer la creacion del foro Toni.

un saludo...
Subir
jose11
#43 por jose11 el 17/09/2007
apoyo la moción:):):):)
Subir
demian intoxxxicated
#44 por demian intoxxxicated el 26/09/2007
aaaamooonoooossss!!! el blues con slide es de lo mejor, estoy adentro cuenten conmigo!!!!
Subir
Poltrota
#45 por Poltrota el 26/09/2007
Yo tambien me apunto. El blues es de lo mejor que se puede encontrar y mas el rock-blues.

Un saludo.
Subir
fali
#46 por fali el 14/10/2007
bueno, que pasa al final con el club de blues???
Subir
toni
#47 por toni el 14/10/2007
Fali escribió:
bueno, que pasa al final con el club de blues???

Está acordado que se abra un subforo de Estilos y que la creación de clubs por estilo sea igual que la creación de clubs por marcas, solo que para los estilos deben haber 50 Votos.
Si quieres agilizar el proceso puedes abrir una encuesta con dos opciones (SI ó SI) solicitando votos para el club de blues y cuando hayan 50 votos y tengamos algo de tiempo xD procederemos a la creación de los foros por estilos y el primero en abrir será el de Blues :ok:

Saludos!!! :saludo:
Subir
phakkito
#48 por phakkito el 14/10/2007
Toni escribió:
Está acordado que se abra un subforo de Estilos y que la creación de clubs por estilo sea igual que la creación de clubs por marcas, solo que para los estilos deben haber 50 Votos.
Si quieres agilizar el proceso puedes abrir una encuesta con dos opciones (SI ó SI) solicitando votos para el club de blues y cuando hayan 50 votos y tengamos algo de tiempo xD procederemos a la creación de los foros por estilos y el primero en abrir será el de Blues :ok:

Saludos!!! :saludo:



Perfecto Toni, gracias.

Solo una cuestion, ¿donde iria la encuesta?, en general, por ejemplo???
O se va crear un nuevo foro para los estilos etc???...

Lo digo para que no se pierda la encuesta.....

un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo