Se solicita Club Blusero

hector (titoblues)
#1 por hector (titoblues) el 01/09/2007
Estimados Moderadores, al estar compartiendo en otro post sobre música blusera, salió la inquietud de tener un subforo para debatir sobre este género. Por esta razón, se solicita tener un subforo o club de Blues (algo así como "El Club de Caballeros"):cool:.

Agradezco vuestra atención y espero que mis compañeros posteen para apoyar la solicitud.

MOVIDO A Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro por JMFERNANDEZ
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio gasca
#2 por sergio gasca el 01/09/2007
hector (titoblues) escribió:
Estimados Moderadores, al estar compartiendo en otro post sobre música blusera, salió la inquietud de tener un subforo para debatir sobre este género. Por esta razón, se solicita tener un subforo o club de Blues (algo así como "El Club de Caballeros"):cool:.

Agradezco vuestra atención y espero que mis compañeros posteen para apoyar la solicitud.

Saludos,:saludo:


Si, si, de acuerdo, pero que no esté restringido a caballeros...también se permiten damas (acompañadas de caballeros bluseros como yo):D
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 01/09/2007
Sergio Gasca escribió:
Si, si, de acuerdo, pero que no esté restringido a caballeros...también se permiten damas (acompañadas de caballeros bluseros como yo):D


uf, tienes razón estaba discriminando, entonces se solicita el Club de Caballeros y Cabelleras:p :D
Subir
Javier Megías
#4 por Javier Megías el 01/09/2007
Yo me apunto al club......me gusta el blues.......algo se podrá aportar :D
Salu2.
Subir
coolman
#5 por coolman el 01/09/2007
Apoyo la moción .. perooo

Desde cuando un Blusero es caballero? :D

Al menos .. eso antes no era así ... eran unos granujas!!

O el Sonny Boy Williamson (por decir alguien) era un angelito? .. jejeje

no .. mejor que nos abran un garito con muchO bourbon, blues, nicotina y mujeres claro! .. jejeje
Subir
Javier Megías
#6 por Javier Megías el 01/09/2007
Por cierto......ayer estuve viendo de gratis a la Lito Blues Band, todo un fenómeno el tío :bien:
Y el 22 de Septiembre tenemos el honor de poder ver en Granada una auténtica leyenda viva del blues como es Johnny Winter :aplausos:
Salu2.
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 01/09/2007
Y porque no lo abris??? con su correspondiente encuesta??? los clubes no los abren los moderadores...

EDITO : acabo de leer lo que he escrito y suena borde que te cagas.... lo decia en plan nota informativa...

PD: Yo tambien me apunto!!!
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 01/09/2007
Coolman escribió:
Apoyo la moción .. perooo

Desde cuando un Blusero es caballero? :D

Al menos .. eso antes no era así ... eran unos granujas!!

O el Sonny Boy Williamson (por decir alguien) era un angelito? .. jejeje

no .. mejor que nos abran un garito con muchO bourbon, blues, nicotina y mujeres claro!
.. jejeje


Lo resaltado sera el copon bendito...:D :D :cool:

pero se admiten bluseras tambien....

a ver quien hace la encuesta?


saludos
Subir
josep
#9 por josep el 01/09/2007
Yo tambien me apunto sea de caballeros o de granujas, me encanta el blues
Subir
frasco
#10 por frasco el 01/09/2007
Otro pal club.

En cuanto a si entran chicas...

Yo me encargo de llamar a Laura :p

:saludo:
Subir
fali
#11 por fali el 02/09/2007
Yo voy padentro del tiron....

Conguito, el lito es todo un craaaack, lo vi hace poco aqui en malaga, aunque eso no tenga merito, pq es de aqui. ¿Aun lleva a la negra cantando? tenia todo un vozarron la tia, cantaba de lujo. Como anecdota, la ultima vez q vi al lito, en el bar, me fui a meter al baño, abri la puerta(esta entreabierta, para mi defensa), y me encontre al mismisimo lito echando ahi su zurullo... no me he quitao de enmedio mas rapido en mi vida :mrgreen:

Coolman, abrimos un bar a medias asi en Coruña... :mrgreen: :L:
Subir
enemigo de humo
#12 por enemigo de humo el 02/09/2007
+ 1 a la propuesta, seria barbaro tener un sub foro blusero, hay muuuuuuuuuuucho de que hablar si si...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo