Se solicita Club Blusero

Hombre Menguante Baneado
#25 por Hombre Menguante el 02/09/2007
Yo también me apunto. Uno de estos días vuelto otra vez a meterme en serio con la guitarra slide que es algo que siempre me he arrepentido de dejarlo de lado, así que será estupendo compartir informaciones.
Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 03/09/2007
Ojo que si subdividimos mucho el foro será dificil de leer, de manejar y de que sean activos.

Creo que podría hacerse un hilo recopilatorio por estilos, de forma que los que hablen de blues que hablen en el general de todos los estilos y que en el hilo recopilatorio se añada un link.

Esto funcionaría como un club pero sin necesidad de crear un subforo.

Imaginaos que da por crear en el taller el club electronica, el club pintura, el club luthier, el club ajustes... si ya de por sí el taller se mueve poco, ¿cuanto se moverían cada uno de los subforillos?

Otra solucion es crear un subforo para hablar de estilos de musica y poner delante del título de cada post nuevo una especie de clave entre corchetes. De esa forma los hilos de blues empezarían todos por [blues] los de Rock por [rock] y así los de [pop] [folk] etc. Con una sencilla búsqueda tendrías una recopilacion de todos los hilos que empiezan por [blues]. Estas claves deberían estar recogidas dentro de un anuncio con las normas del nuevo subforo, de modo que no haya ningún hilo con nombres puesto a antojo, sino solo aquellos que estén anunciados en ese primer hilo de normas.

En fin... vosotros decidireis.

:saludo:
Subir
toni
#27 por toni el 03/09/2007
Alguien escribió:
Otra solucion es crear un subforo para hablar de estilos de musica y poner delante del título de cada post nuevo una especie de clave entre corchetes. De esa forma los hilos de blues empezarían todos por [blues] los de Rock por [rock] y así los de [pop] [folk] etc. Con una sencilla búsqueda tendrías una recopilacion de todos los hilos que empiezan por [blues]. Estas claves deberían estar recogidas dentro de un anuncio con las normas del nuevo subforo, de modo que no haya ningún hilo con nombres puesto a antojo, sino solo aquellos que estén anunciados en ese primer hilo de normas.

Lo que he planteado en el foro de moderadores es un nuevo foro llamado "Estilos Musicales" (por ejemplo...) y dentro de ese foro los subforos por estilos.
Logicamente antes de abrir un nuevo subforo de un estilo en concreto se abriría una encuesta que debería de tener un mínimo de votos que garanticen que al subforo de ese estilo se le va a dar uso...
Saludos! :saludo:
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 03/09/2007
¡¡¡¡CLub EMO ya!!!!! :D
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 03/09/2007
Rubiolus escribió:
¡¡¡¡CLub EMO ya!!!!! :D



mmmm... define EMO

miedo me da preguntar :p :p :p :D

saludos
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 03/09/2007
phakkito escribió:
Gracias de nuevo Toni.
Creo que seria buena idea ir haciendo clubs por estilos, pero tambien en plan generico, que luego empezamos que si trahs, punk.. etc.

saludos...



por lo leido me reafirmo....:ok:


sigo intrigado con lo de EMO :p :p :cool:
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 03/09/2007
phakkito escribió:
por lo leido me reafirmo....:ok:


sigo intrigado con lo de EMO :p :p :cool:



edito.. lo encontre....:D:D:D
Subir
hector (titoblues)
#32 por hector (titoblues) el 03/09/2007
Toni escribió:
Lo que he planteado en el foro de moderadores es un nuevo foro llamado "Estilos Musicales" (por ejemplo...) y dentro de ese foro los subforos por estilos.
Logicamente antes de abrir un nuevo subforo de un estilo en concreto se abriría una encuesta que debería de tener un mínimo de votos que garanticen que al subforo de ese estilo se le va a dar uso...
Saludos! :saludo:


Me ausenté el fin de semana del foro por excesos de trabajo, tocatas y cervezas, parece que la moción toma fuerza. Encuentro bastante acertado el aporte de Toni, estaremos esperando bluseros y emos, a ver que dice la mesa redonda :D.

Saludos y reitero el agradecimiento a Toni.
Subir
frasco
#33 por frasco el 03/09/2007
EMO, más que un estilo musical es un estilo de vida al que solo pertenecen cuatro piraos como el rubio. :p

Hoy, por cierto, es cuando se reunen para celebrar su congreso anual, que este año toca aquí en españa: "el dia del orgullo EMO"

En fin, que como estamos en la españa plural, unos somos heteros, otros gays y rubiolus "emosexual", que pa eso es su cumpleaños. :risa:

:saludo:
Subir
soyrafa
#34 por soyrafa el 17/09/2007
Bueno al final en que ha quedado esto, va a haber club de blues?....
Subir
Jorge Rubiales
#35 por Jorge Rubiales el 17/09/2007
apoyo la mocion de los clubes de estilos ^_^
Subir
toni
#36 por toni el 17/09/2007
kambor escribió:
apoyo la mocion de los clubes de estilos ^_^

Creo que todo está aprobado en el foro de moderadores,
pero yo ahora no tengo tiempo de crear los foros y creo que Julio y Gustavo tambien están muy liados...

Yo ahora mismo estoy tramitando con los del server la eliminación de los más de dos millones de mensajes que hay en espera en el servidor de correo(concretamente 2,095.189 de mensajes en cola...), así como pasando mi página personal www.tonilloret.net a otro servidor (ya que es la web desde la que han hackeado el correo...) amen de otras cosas que no vienen al caso...

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo