¿Soleis reservar articulos que vendeis?

Paco
#13 por Paco el 24/11/2020
Art Vandelay escribió:
Otra vez, reservé un artículo dos semanas a una persona que venía a Madrid desde fuera y llegado el día convenido desapareció y dejó de contestar wasaps.


A mí también me ha pasado de gente que deja de comunicar... por eso soy reticente a reservar "oficialmente". Y como comprador, no me entra en la cabeza, nunca he dejado de comunicar con nadie, si por lo que sea me he desanimado con una compra pues he hablado con el vendedor y se lo he dicho. Las cosas normales de la educación y los modales.

Como a la gran mayoría, no necesito el dinero de una venta, no me va la vida en ello, si una persona no me gusta o me da mala espina directamente no se lo vendo. Y me quedo tan ancho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 24/11/2020
Christian escribió:
quita el artículo de venta, porque me quedo este y este artículo"


Yo esto no lo hago, edito el título con un reservado bien grande y listo. Que se lleva el producto cojonudo, que.no quito el reservado y fuera

Por cierto cómo curiosidad, un par de veces.me ha pasado tener algo a la venta y no interesarse nadie y en el momento que pongo reservado aparecer dos o tres compradores de la nada.
Subir
2
Slater
#15 por Slater el 24/11/2020
#14 Pues mira te tomo la palabra, haré eso, gracias!
Subir
makinon
#16 por makinon el 24/11/2020
Mira, calentito de octubre, guardamela hasta que cobre... Que cuando llegue la fecha nunca más ..
Subir
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 24/11/2020
A mi me tuvo un tío mareando la perdiz por wallapop con una horquilla de bicicleta, estuvo como dos semanas dandome la brasa, y venga a hacer preguntas y venga a "mideme de tal cosa, mideme esta otra", al final ya me dice lo que estáis comentando, que se la reserve, que el ya cuando venda noseque cosas si eso me la compra pero que se la reserve, yo le dejaba bien claro que el que primero pagara se la llevaba y el venga a decirme que no que se la tenia que reservar a el porque tenia muchisimo interes y le encajaba todo en un cuadro de bici que tenia, bueno pues al final vino otro como al mes, no me regateo un duro y se la llevo, no veáis como se puso el colega, que si no sa la habia reservado, que si no me esperaba eso de ti etc los hay muy cansinos si.

Yo desde luego no actuo asi, si no tengo la pasta para algo pues no me lo puedo permitir y punto y si el mes que viene tengo cash y sigue ahi pues ala, pero si no pues no voy a decirle a nadie con el que no tengo siquiera mistad que me la reserve, me parece que es echarle mucho rostro al asunto la verdad y a este tipo de getas hay que frenarles y decirles las cosas claras sin que le genere a uno violencia hacerlo.
Subir
aldrog
#18 por aldrog el 24/11/2020
Como ya te han comentado los compañeros, lo mejor es no reservar, y si quieren reserva, siempre previo pago parcial.

Me ha pasado poco, pero en un par de ocasiones he perdido oportunidad ver venta/cambio por reservar. Así que, como dicen por el norte, nunca mais.
Subir
Slater
#19 por Slater el 24/11/2020
Nose, yo es que he cometido el "error" de con un compi del foro que me diga me las quedo. OK.

3 días sin dar señales de vida, ni pedirme el numero de cuenta ni nada de nada? Que se supone que tengo que hacer? Pues directamente no las voy a reservar y ya está, jolin es que...Si tú quieres algo lo pagas, o como mucho mucho al día siguiente, todos tenemos en menor o mayor medida una vida ajetreada.
Subir
bangzilla
#20 por bangzilla el 24/11/2020
Después de un par de malas experiencias solo reservo previo pago de una señal, y aún con eso hay alguno al que le he devuelto la señal después de tenerme un par de meses esperando.
Subir
Danielin
#21 por Danielin el 24/11/2020
Sip, no cuesta nada.

Que el trato puede irse por el sumidero ya que el comprador no lo quiera al final, ó no de señales de vida pasado un tiempo prudencial, son cosas que entran dentro de lo normal y que pueden ser entendibles, sl algo que conozco bien de mi vida laboral y me puedo esperar cualquier cosa, lo mas importante es como actúe yo a nivel personal, y si luego tengo la suerte de encontrarme gente que se comporta igual, cojonudo, sino a otra cosa.
Subir
piluca
#22 por piluca el 24/11/2020
Yo no suelo reservar...pero hay casos y casos...y foreros y foreros...siempre se puede hacer una excepcion....pero lo normal es que reserves y no vuelvas a saber nada de la persona que te ha contactado.
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 24/11/2020
En algún caso en que ya conocía al comprador y había buen rollo, sí he reservado, pero en general no reservo, el primero que me ingrese el dinero en la cuenta se lo queda.
Como mucho lo que hago es RESERVAR durante un día, y lo indico en el anuncio, porque desde que el comprador te dice que te lo compra, te hace el ingreso y se hace efectivo en tu cuenta, pueden pasar un par de días, entonces durante ese tiempo indico RESERVADO en el anuncio

Al principio cuando era un novato en este foro, hice un par de reservas y la experiencia no fue buena, me marearon y no se concretaba la venta. En Wallapop me ha ocurrido unas cuantas veces también. Ahora cuando alguno me viene con esa cantinela se lo digo claro, cuando el dinero esté en mi cuenta es tuya, y no hay otra opción. La falta de seriedad de algunos se compensa con determinación.
Subir
1
Sergio
#24 por Sergio el 24/11/2020
Yo no es que haya vendido mucho, solo pedales, y nunca he reservado. El primero que paga se lo lleva. Lo que sí respeto es el orden en que me han contactado para contestar a los posibles compradores.

Y Wallapop ya si que es una jungla. Ahí si que me ha pedido un montón de veces que les reserve algo, pero paso.

Como comprador, jamás he pedido que me reserven nada ni he regateado. No entra en mi cabeza ninguna de las dos cosas.

Sl2,
Sergio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo