Software para montar vídeo (audio + video)

Fel
#1 por Fel el 22/02/2013
Buenos días amigos.

Me gustaría preguntaros qué software utilizáis para montar los vídeos. Es decir, yo coloco un micro en el ampli y pongo la cámara a grabar, obteniendo el archivo de audio y el archivo de vídeo, ¿cómo los juntais para obtener el vídeo final?. Yo lo he intentado con Cubase 5, pero no permite exportar vídeos.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 22/02/2013
Sony vegas pro
adobe premier
o el humilde moviemaker.

:saludo:
Subir
bootes
#3 por bootes el 22/02/2013
Yo hasta ahora usaba movie maker, mas que nada por perrera...ahora estoy usando adove premiere cs6, pero este es mas complicado que el cubase....espero que se note en los resultados o me vuelvo al cutre movie maker.
Subir
Fel
#4 por Fel el 22/02/2013
Ok, muchas gracias. Voy a probarlos a ver que tal.

Saludos.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 23/02/2013
yo lo hacia con el acid...

el vegas y el premier me parecen muy avanzados para hacer solo eso...
Subir
Fel
#6 por Fel el 25/02/2013
Gracias Vidalsh, lo probaré también.
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 25/02/2013
Adobe Premiere CS6.

De todos los que he probado (y creeme que he probado demasiados) es el unico que no me ha dado problemas nunca. Se pueden poner muchisimas pistas tanto de audio como de video, facil de moverlas y cuadrarlas, exporta el resultado a una velocidad muy buena (nada de una hora para un archivo de 10 megas como otros). Es cierto que esta enfocado a un ambiente mas profesional, pero para lo que tu quieres es el mejor. Una cosa que me gusto es que manejas los movimientos por coordenadas, no es facil, pero te da mucho control
Subir
Fel
#8 por Fel el 14/03/2013
Gracias Skimy, por tu respuesta, parece que el Adobe Premiere es el más potente para trabajar con vídeos. Se aceptan más alternativas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo