Software de guitarra electroacustica

Solucionado
Heroicopablo31
#1 por Heroicopablo31 el 22/10/2023
Buenas gente . Estoy buscando un software o plugin o como se llame para guitarra acustica. Algo como amplitube jamvox gitarrig pero para guitarra electroacustica . No se si existen pero si saben de alguno se los agradezco compartan.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Heroicopablo31)
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 26/10/2023
Sí, son ficheros wav de respuestas a impulsos. Lo cargas en una reverb de convolución (el Reverence de Cubase), lo pones en serie con tu guitarra y a disfrutarlo.

Lo de Sigma 3 no sé que formato tienen porque no lo tengo pero supongo que será igual.
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 25/10/2023
Bueno, hay un referente y es 3 Sigma Audio, una completísima colección de IRs para acústica. Gratis tienes una extensa librería de impulsos de acústicas en http://acousticir.free.fr/spip.php?rubrique2 que puedes cargar con cualquier cargador de impulsos.
Subir
Heroicopablo31
#3 por Heroicopablo31 el 26/10/2023
#2 no logro entender bien como funciona.. se puede descargar y usarlo con cubase por ejemplo ?
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 26/10/2023
Sí, son ficheros wav de respuestas a impulsos. Lo cargas en una reverb de convolución (el Reverence de Cubase), lo pones en serie con tu guitarra y a disfrutarlo.

Lo de Sigma 3 no sé que formato tienen porque no lo tengo pero supongo que será igual.
Subir
1
Heroicopablo31
#5 por Heroicopablo31 el 27/10/2023
#4 tengo una guitarra electrocriolla . Sabes cuál es el impulso que la haga sonar más a electroacustica ?
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 28/10/2023
Uf!, los gustos son muy particulares. A mí me gusta especialmente la Takamine y la Ovation. Quizás la Ovation suene más a electroacústica.
Subir
Heroicopablo31
#7 por Heroicopablo31 el 28/10/2023
#6 los voy a probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo