Software guitar port Line 6

mikelalanhetfield
#1 por mikelalanhetfield el 02/09/2007
Hola:

Quería saber si es posible utilizar el software del guitar port de Line 6 en un PC sin necesidad de utilizar el hardware, osease: sin el cacharro en sí, sólo con la guitarra conectada al PC por la linea de entrada con el jack, como si fuera el Guitar Rig o el Amplitube.

Saludos!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 02/09/2007
ni de cooooña, a ver si te crees que los programadores q trabajan para line6 son tontos... :mrgreen:
Subir
mikelalanhetfield
#3 por mikelalanhetfield el 02/09/2007
Fali escribió:
ni de cooooña, a ver si te crees que los programadores q trabajan para line6 son tontos... :mrgreen:


Ya, ya... pero me refería también a si existirá algun tipo de crack o parche...
Subir
fali
#4 por fali el 02/09/2007
no, hace falta el hardware, ni cracks ni parches... esta pensado precisamente para controlar el guitar port, toneport, o cualquier otro aparato, pero no para usarse con otra tarjeta de sonido, y mucho menos con una ac97 que sera 90% de probabilidades la que uses...
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 03/09/2007
joder estos tipos quieren todo gratis:mad:no quieres tambien una paleta de chupamirto?:D
Subir
1
fali
#6 por fali el 03/09/2007
yo quiero conectarme a matrix para tocar como hendrix, mezclado con srv y con satriani, jejeje
Subir
nocturnalbeast
#7 por nocturnalbeast el 10/04/2009
hola colegas

me gustaria saber que programa puedo usar, ademas del riffworks, que dicho sea de paso cuesta lo mismo que el mismo guitarport, para poder grabar mis ideas. Ya lo intenté con COOLEDIT pro 2.1 pero no resulta. Mi pc funciona con windows VISTA y tiene todos los requerimientos necesarios para que cualquier programa funcione.
Ojalá me digan links de descarga donde puedo obtener o saber de estos programas.

gracias colegas. adios
Subir
xnco77
#8 por xnco77 el 11/04/2009
que es eso de cual
Subir
Angel VS Godzilla
#9 por Angel VS Godzilla el 13/04/2009
Nocturnalbeast, He usado programas para grabar ideas, me han gustado mucho los siguientes:

Adobe Audition 3.0 (Al principio te dan la versión de prueba, de 45 días creo, es muy bueno y simple) En cuanto a versión de prueba es EL MEJOR. Tiene salida a .wma y .mp3 con calidad de 24 bits. y muy poca latencia.

Riffworks, he usado el T4 pero sólo la versión de prueba qué tiene buenos pros y un contra que lo arruina todo;

Pros:
Es muy fácil de usar
Tiene Metrónomo (Excelente)
Divide todo en Riffs (Así tocas un riff, digamos el del coro y lo pegas varias veces para tener la canción)
Contra:
No puedes guardar y no tiene salida en Wma :D , Obviamente sólo en la versión de prueba.
El precio del Riffworks es algo alto pero es realmente útil para guardar ideas por ahi.


y el Ableton Live Lite, no es de lo mejor. bueno para algo sencillo, por qué es bastante complejo y algo dificí de usar.

Personalmente iría a por el Adobe Audition 3. :)
Subir
1
zavohera
#10 por zavohera el 08/05/2011
mira lamentablemente no es posible lo que estas imaginando, incluso no puedes instalar el gear box (que es el sotwere predeterminado para este tipo de productos line 6) en tu pc pues para terminar la instalacion te pide conectar por usb el guitar port.

si lo que quieres es un programa para dar efecto a tu guitarra estan tdos los amplitube pero dejame decirte que con el guitar port estos funcionan de maravilla por que al inal el guitar port se convierte en tu tarjeta de audio externa!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo