Hola compis, tengo por ahí un pedal que la marca anuncia como true by pass (en su web) y muchos tiendas conocidas igual y, sin embargo, si estoy tocando con él (y solo con él, no hay fallo de conexiones ni otros pedales afectando) y lo desenchufo de la corriente deja de sonar el ampli, aunque desactive el efecto, el ampli sigue sin sonar. Esto me pasa con Boss (tienen buffer) pero no con mis otros pedales true, si no están accionados es como si no estuviesen, aunque estén desenchufados.
Según tenia entendido, si es true by pass, aunque el pedal deje de recibir corriente la señal debe seguir pasando por el pedal de la entrada a la salida sin entrar en su circuito (siempre que no esté accionado, claro), con lo cual no debe afectarle la corriente que reciba.
¿Estoy en lo cierto no?
¿Puede ser un pedal true by pass y no dejar pasar la señal aun desactivado si no tiene corriente?
Un saludo u gracias compis.
Según tenia entendido, si es true by pass, aunque el pedal deje de recibir corriente la señal debe seguir pasando por el pedal de la entrada a la salida sin entrar en su circuito (siempre que no esté accionado, claro), con lo cual no debe afectarle la corriente que reciba.
¿Estoy en lo cierto no?
¿Puede ser un pedal true by pass y no dejar pasar la señal aun desactivado si no tiene corriente?
Un saludo u gracias compis.