Que tal foro pues ya con tiempo para pensarle no me decido con que pedal me ire, he visto un par de videos y los 2 me parecen muy similares o casi iguales, aunque ligeramente me gusto mas el OD808 pero disculpenme si el otro es mejor.. a primer oido y por video es el que mas me gusta a mi parecer...
ahora independientemente de el precio la finalidad con la que usare este pedal es para impulsar el overdrive de mi Marshall VALVULAR, para que em de un tono metalero NO-digital, ademas no se si alguno sea true by pass.. alguien sabe?
Y cual es la diferencia entre esos mismos modelos pero de la marca IBANEZ , si es demasiada la diferencia calidad-precio con los MAXON
un saludo espero su conocedora respuesta!
ahora independientemente de el precio la finalidad con la que usare este pedal es para impulsar el overdrive de mi Marshall VALVULAR, para que em de un tono metalero NO-digital, ademas no se si alguno sea true by pass.. alguien sabe?
Y cual es la diferencia entre esos mismos modelos pero de la marca IBANEZ , si es demasiada la diferencia calidad-precio con los MAXON
un saludo espero su conocedora respuesta!