Sobre Roland Micro Cube GX.

nono1975
#1 por nono1975 el 15/09/2014
Hola, pues mi consulta va sobre este ampli, alguien que lo tenga,que lo haya usado y me pueda hablar (bien/mal) de él. Yo lo quiero para tocar en casa en plan tranqui, prepararme algunas cosillas, para luego eso si cuando me junto con mas peña ya me llevo a su hermano mayo, que ese precisamente no es para tocar en casa (el cube 60). Pues eso,todo lo que me podáis aportar por vuestras experiencias se tendran en cuenta a la hora de decicirme, que si teneis otro de las mismas características y os va de lujo me lo decís, mi guitarra es una Fender Strato y otra Epiphone Les Paul, que la tengo en abierta G para tocar con slide. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Speed Metal Beast
#2 por Speed Metal Beast el 15/09/2014
Lo tengo. Es un buen ampli, a ver quien tiene huevos para romperlo de lo duro que es jaja. Es super ligero y en cuanto al sonido pues la ecualizacion es muy simple y no da mucha libertad de sonido , aun asi no es necesario mas para tocar en casa. La unica pega que tiene este ampli es que el sonido es muy digital, como de plastico, pero aun asi muy recomendado. Un saludooo
Subir
nono1975
#3 por nono1975 el 15/09/2014
Otra cosilla, aunque no tenga un teléfono de la "manzanita" tu sabes, se puede conectar cualquier mp3 o cualquier reproductor digital e incluso un teléfono LG con lista de reproducción vaya. Que cuando distorsione el sonido de la guitarra , el del mp3 siga igual, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo