Sobre los recientes acontecimientos

durandal
#145 por durandal el 09/07/2016
Pues undivide cuando veas las barbas del vecino cortar. Pon las tuyas a remojar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#146 por Cansadodeserunfenix el 09/07/2016
Yo confíe en un profesional y ex administrador del foro, con muchísimos comentarios positivos en su muro. Ahora la culpa va a ser del que confía encima...

Yo ya tengo la guitarra y el dinero, pero en absoluto compensa el horrible trato hacia mi persona y la espera de más de un año para luego que no esté hecho nada de lo pactado.

Mucho ánimo al resto de afectados.
Subir
Luisito Baneado
#147 por Luisito el 09/07/2016
Zambombaplayer escribió:
y ex administrador del foro


Yo sigo diciendo que esto no tiene nada que ver, no era administrador sino moderador, yo tambien soy moderador de un foro, el propietario del mismo ha confiado en mi, pero no es responsable último si yo soy un sinvergüenza en mi vida profesional, a no ser que cuando me llamara él ya supiera eso.

No soy afectado de este señor, afortunadamente tengo el luthier a mano en casa y nunca he precisado los servicios de ninguno, pero me hago cargo de lo que habréis pasado, y espero se solucione.

Esta bien que se diga, que se informe, tratar de avisar a demás usuarios para que no se vean afectados, por supuesto estáis en vuestro derecho de tomar las decisiones pertinentes para solucionarlo, pero no veo la relación con la administración del foro. Ya digo que tengo amigos entre los moderadores y no lo veo justo.

Otra cosa, eso de me presento en su casa y...

No creo que sea el método adecuado para solucionar estos temas, tampoco creo que se pueda decir "yo haría,,," porque para eso hay que estar en la situación de ellos, encima de "engañados" (supuestamente) a ver si la culpa va a ser de ellos ahora, como dice zambombaplayer.
Subir
Pepe Fdez
#148 por Pepe Fdez el 09/07/2016
Creo que mucha de la confianza depositada en tariu fue precisamente por ser administrador o moderador de este foro pues aquí, en cierto modo, se confía en ellos.

Es como cuando confías en la justicia para hacer cumplir la justicia, no te piensas que aquel que quiero eso también se ponga a delinquir.


Hace ya tiempo que hubiera denunciado.

Y a estas alturas sólo deseo a los afectados que se resuelva el problema lo más rápido y satisfactoriamente.
Subir
Luisito Baneado
#149 por Luisito el 09/07/2016
Pepe Fdez escribió:
Creo que mucha de la confianza depositada en tariu fue precisamente por ser administrador o moderador de este foro pues aquí, en cierto modo, se confía en ellos.


Entre los moderadores de los foros hay de todo, gente buena, gente mala, gente regular, son como los demás.

Simplemente eres muy activo en un foro, y tus opiniones suelen ser valoradas, y un día se ponen en contacto contigo y te dicen: "¿Quieres ser moderador?", y ya lo eres, no has hecho una oposición, no has entregado la declaración de la renta, no has entregado un certificado de antecedentes penales... Tampoco cobras un euro, simplemente regalas tu tiempo, mucho te tiene que gustar.

Así de sencillo.

El administrador suele ser el propietario o alguien designado por él normalmente con un sueldo, es completamente diferente, es responsable del foro y de todo lo que en él ocurra ya sea por negligencia o de forma dolosa.

Este no es el caso. El único responsable de lo acontecido es Tariu, según yo lo veo.

Otra cosa es que el administrador viendo lo acontecido permitiera que se siguieran cometiendo abusos a sabiendas.
Subir
Pepe Fdez
#150 por Pepe Fdez el 09/07/2016
No estoy culpando al foro, sólo estoy diciendo que se confió en él por ser quien era
Subir
Luisito Baneado
#151 por Luisito el 09/07/2016
Pepe Fdez escribió:
No estoy culpando al foro, sólo estoy diciendo que se confió en él por ser quien era


Eso lo entiendo perfectamente, yo en este foro he hecho muchísimos tratos con muchos foreros, y el 99% he dado con gente buena. Siempre puede haber uno...

Si no me han engañado más es porque yo siempre he dado con gente buena, el dia que me toque el sinvergüenza de turno pues me la cuela, no tengo bola de cristal ni se puede ir por la vida de desconfiado total.
Subir
Luisito Baneado
#152 por Luisito el 09/07/2016
Es más, a mi los abusos me indignan mucho, se han dado casos de claras estafas en este mismo foro (no hablo de este caso en concreto porque no tengo mas datos que lo que aquí se ha dicho).

Porque nos hacen un daño terrible a todos los que compramos, vendemos, o simplemente encargamos reparaciones o productos a gente del foro.

La confianza es fundamental para llevar a buen puerto estos pequeños negocios, con el añadido de que está en juego la ilusión de las personas, porque las guitarras y amplis para nosotros suele ser nuestro hobby, nuestra ilusión, o con lo que nos olvidamos de los problemas cotidianos.
Subir
Pepe Fdez
#153 por Pepe Fdez el 09/07/2016
También yo he hecho muchísimos caminos.

En aquellos el los que alguien me dijo que le engañé le ofrecí si más su dinero y que me devolviera mi artículo.

En otros casos vi que me la colaron y decidí aguantarme con ello.

En tan sólo un caso me puse en contacto con los administradores y me ayudaron.

En la mayoría de los casos marchó estupendamente, sinceramente, creo que hay pocos a los que considere estafadores y muchos con los que no dudaría en comprar o cambiar algo.
Subir
Luisito Baneado
#154 por Luisito el 09/07/2016
Pues a eso me refiero, este caso es muy extraño, es completamente diferente al del típico estafador que vende cosas que nunca entrega tras cobrarlas.

No se cual será el problema, tampoco dudo de la gente que ha dicho que le han dejado cosas para arreglar sin éxito, por supuesto lo que deseo es que se aclare cuanto antes y que al menos si el disgusto no os lo quita nadie se os devuelva lo vuestro.
Subir
NACHO
#155 por NACHO el 09/07/2016
luisito escribió:
Porque nos hacen un daño terrible a todos los que compramos, vendemos, o simplemente encargamos reparaciones o productos a gente del foro.


Yo estoy encantado con el 99% de este foro. Pero en esta última semana me he encontrado con un par de posibles compradores indeseables. Espero que siga la buena racha de gente normal, pues normalmente la gente es encantadora.
Subir
fernando s
#156 por fernando s el 09/07/2016
#146
Me alegro de que hayas recuperado lo material. El digusto no te lo compensa nadie, pero el tiempo lo cura casi todo. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo