"Zambombaplayer" escribió:
y ex administrador del foro
Yo sigo diciendo que esto no tiene nada que ver, no era administrador sino moderador, yo tambien soy moderador de un foro, el propietario del mismo ha confiado en mi, pero no es responsable último si yo soy un sinvergüenza en mi vida profesional, a no ser que cuando me llamara él ya supiera eso.
No soy afectado de este señor, afortunadamente tengo el luthier a mano en casa y nunca he precisado los servicios de ninguno, pero me hago cargo de lo que habréis pasado, y espero se solucione.
Esta bien que se diga, que se informe, tratar de avisar a demás usuarios para que no se vean afectados, por supuesto estáis en vuestro derecho de tomar las decisiones pertinentes para solucionarlo, pero no veo la relación con la administración del foro. Ya digo que tengo amigos entre los moderadores y no lo veo justo.
Otra cosa, eso de me presento en su casa y...
No creo que sea el método adecuado para solucionar estos temas, tampoco creo que se pueda decir "yo haría,,," porque para eso hay que estar en la situación de ellos, encima de "engañados" (supuestamente) a ver si la culpa va a ser de ellos ahora, como dice zambombaplayer.