Sobre Reaper y Guitar rig/amplitube...

  • 2
Franyjos
#13 por Franyjos el 27/10/2011
#11 bendito seas, ahora me suena jaja
#12 si, estoy mirando detenidamente ese video, porque ahora que esto suena en reaper, me interesaría usar esa aplicacion en él.


Gracias a ambos por gastar vuestro tiempo ayudandome!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 29/10/2011
#13

me alegro que hayas descubierto por fin el botoncito del monitor :)

lo del izotope no te des muchos cabezazos contra la pared, no es todo tanto como lo pintan...tan solo es una copia de una eq, si el sonido base no es bueno no hay nada que hacer...no es ninguna maravilla ni mucho menos...
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 29/10/2011
#14 Pues qué decir, te curras el sonido base y mira que pedazo sonidos se sacan...

De nada campeón!!! :brindis:
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 29/10/2011
#15

sip, sacan un sonido muy parecido, peeero, siempre hay un pero, y es que la base del sonido tiene que ser buena y muy parecida al sonido original, luego es una copia de algoritmos de ecualizacion y el resultado final es un sonido casi identico...

peeeero, tambien hay otro pero, jeje... y es que ese sonido tan perfecto pega muy bien en una mezcla determinada de un tema del que esta sacado, pero no pega ni con cola en otras mezclas ni en otros temas, con lo cual acabas teniendo un sonido, que no es el tuyo, y que no te sirve para nada... ;)

en esto de la guitarra no se trata de copiar el sonido de nadie, sino de crear tu propio sonido que va a depender fundamentalmente de tu manera de tocar...

copiar el sonido de alguien es muy facil, no necesitas ningun izotope ni nada parecido, con poco que sepas un poco de audio sacas el sonido de cualquiera, lo dificil es sacar tu propio sonido...llegar a un studio con un equipo que no conoces de nada y en medio minuto toquetear los botones y decirle al tecnico, asi es mi sonido y asi me gusta a mi, a partir de aqui ya puedes hacer tu trabajo...jejeje

pd: si lo seteas todo bien en el caso del studio el tecnico te estara agradecido por ahorrarle mucho trabajo...pero si lo haces mal pensara que eres gilipollas y que otro lunatico guitarrista jajaja
Subir
aeroforce15
#17 por aeroforce15 el 31/10/2011
Mirate este video es muy explicativo es para el amplitube pero es casi lo mismo para el GUITAR RIG



espero que sea de utilidad, sin más un saludo.
Subir
Franyjos
#18 por Franyjos el 31/10/2011
#17 gracias por el video, pero ya sabía como sonaba, era solo la duda en reaper, que ya está resuelta. Gran video, por cierto. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo