#2 No se que es eso, la verdad, y he probadoa tocar las pestañas y eso a ver que pasaba, y nada, no suena, que raro
primero en options, preferences, device, tienes que seleccionar los asio de tu behringer y sus entradas y salidas...
luego insertas el guitar rig en una pista, la armas para grabacion, es decir, le das al record de la pista y seleccionas el monitor (el botoncito que aparece con un altavoz) y ya tiene que sonar la guitarra...
luego das al record del transport y ya graba esa pista...
pd: los altavoces del pc tienen que ir conectados a la salida del behringer, si no tendras que usar cascos...
#4 Pues la verdad, he montado en una pista el guitar rig, que es eso de meterle los instrumentos virtuales, y sigue sin sonar. Los auriculares ya los tengo con el jack y eso puestos.
Lo de options y preferences me ha sido muy útil, ya que no lo tenía conectado, gracias, pero aún así, sigue sin funcionarme, no suena nada....
#5 te refieres a usarlo solo, y grabar usando las cintas esas que hay? está bien, pero , con el reaper se podría mejorar algo...
No, por ejemplo con cubase, programas la pista de audio para la entrada de guitarra y luego importas el sonido del GR4 como instrumento VST.
#7 Aun a estas horas y a este día no he conseguido hacer que suene en reaper....
#9 intentaré pillar el cubase y el TH. El TH nunca me funcionó. Me parece que daba conflicto con el rig...y el cubase no lo tenía, pero espero que bajandome esos 2 pueda hacerlos sonar. A ver si encuentro tiempo. Gracias por el tutorial.
Por cierto, en ese es un vídeo te enseñan que si obtienes el Izotope Ozone puedes copiar tonos casi a la perfección.