Sobre pacifica 112

martiimster
#1 por martiimster el 30/10/2007
Bueno tal vez me compre mi primera guitarra y creo que sera esta no dispongo de mucho dinero. queria saber que os parece esta guitarra sobretodo mas o menos cada componente que quiere decir. en la pagina esta veo las caracteristicas pero no se que quiere decir eso de Puente: Vibrato tipo vintage lo de la longitud de tiro etc. Bueno ahi dejo las dudas un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 30/10/2007
Bastante bien para empezar. Antes de hacer estos posts busquen en el foro, que se ha contestado esta pregunta un monton de veces (SI, la pregunta de "que tal la pacifica 112"?)
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 30/10/2007
pues nose, con esos datos la verdad poco te podremos decir, concretanos el presupuesto, el estilo que tocas y cosas asi, y ya podremos afinar mas.

de todos modos he probado la 112. tiene desde luego un tacto y acabados muy buenos, pero si te digo la verdad para mi gusto resulta demasiado aguda.

por el momento no te se decir mas, cuando puedas pon eso y ya te traigo algunas opciones
taluego!
Subir
martiimster
#4 por martiimster el 30/10/2007
Lo siento kambor no lo pense no volvera a ocurrir presupuesto sobre los 300 el ampli y la guitarra estilos de rock para arriba. Si se pasa un pocoo del precio no pasa nada pero que sea sobre ese precio. Habia pensado en esta guitarra y de ampli un line 6 spider 15v(o algo asi) no se me gustaria saber tu opinion. Gracias
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 30/10/2007
bueno pues entonces la yamaha es una baza muy muy buena. tampoco dejes de buscar pero desde luego no creo que encuentres grandes diferencias a favor.

el ampli, pues mira, conozco una chica que tiene uno de esos, y de sonido no se como andara, porque realmente la conozco del mesenger, pero mala pinta no tiene. tienes cuatro canales y efectos reverb delay flanger y cosas asi. el caso es que la gente aqui tienen bastantes spider III, eso si, de potencias grandes, y desde luego todos ablan maravillas de ellos. incluido yo que ando detras de uno.
Subir
dani16
#6 por dani16 el 31/10/2007
yo creo que es una buena opcion, aunque si te gustan tambien las telecaster, as mirado esta:

Squier Tele Custom II P90

FENDER SQUIER TELE CUSTOM II P90 BK - Thomann Cyberstore Español

Saludos
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 31/10/2007
ah bueno eso si, que antes se me olvido deirtelo, miralo en muik produktiv, zzounds o thomann, porque los precios baja sustancialmente. (a veces tanto que te puedes permitir una guitarra bastante superior con el mismo presupuesto)
Subir
marcos
#8 por marcos el 01/11/2007
Te recomiendo la 112 xmj o algo así... yo fue la primera eléctrica que tuve y no estaba nada mal :)
Subir
martiimster
#9 por martiimster el 01/11/2007
Gracias a todos.. dani esa guitarra que dices como es que ventajas tiene en la otra?? es que esoy un poco verde en esto jaja gracias de antemano
Subir
dani16
#10 por dani16 el 01/11/2007
yo creo que lo mas significativo son las pastillas.

Las P-90 son pastillas de bobina simple, pero tienen mucha más salida que una pastilla single-coil para Stratocaster o Telecaster. Su sonido es claro, definido y penetrante con mucha resolución en las frecuencias medias. (esto lo he sacado de otra pagina, no pienses que soy tecnico o ingeniero en pastillas ni nada de eso)

si no lo entiendes no pasa nada, yo creo que tampoco, si te digo la verdad, cuando la pille creia que eran humbuckers, pero luego investige y las descubrí.

El sonido de la del puente es el que mas me gusta para cuando hago intentos de tocar con distorsion, la del mastil en limpio me encanta para blues.

saludos, haber si alguien que sepa mas que yo te explica.

pero si no lo tienes claro, pillate la Pacifica, que por cierto, en el acabado que mas me gusta es en el OM, la naranga.

saludos
Subir
kiros_guitar
#11 por kiros_guitar el 01/11/2007
En alfasoni hay un pack de yamaha pacifica mas ampli roland cube 15w y correa y funda.Esta bastante barato pero de la tienda no te puedo aconsejar ya que nunca he comprado alli.

PD: que ampli preferis pa tocar en casa siendo principiante el cube 15, el microcube o el line 6 spider III 15w??
Subir
skullbox
#12 por skullbox el 02/11/2007
yoestoy empezando en esto y tengo una pacifica 112 cpj (la del gopeador de espejo) y un line 6 sipder III de 15w y estoy muy contento con todo,pero el ampli lo tengo que tener al minimo ya que si lo subo mas suena demasiado sobretodo para las horas en las que practico :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo