Gracias JM pero el cakewalk que tengo no me aparecen esas pantallas solo tiene una donde viene una bateria, una de donde viene un Bajo , otra de un teclado, y una mas de cuerdas.
pero por que kakewalk? por que no usas cubase o algun programa de esos?
yo he sido de los que empezaron con el cubase y el atari st hace unos cuantos años y la verdad es que yo creia que el kakewalk ya no existia,
a mi nunca me gusto ese programa y eso que fue el primero que utilice para grabar audio digital
Que tal Tony.
Pues resulta que este programa me lo regalo un amigo hace unos dias y ya instalado me parecio muy divertido y facil de ejecutar, la cuestion es que lo estoy usando en version "stand-alone mode" no con otro programa que sirva de "host" y lo unico que quiero es poder programar unas bases de acompañamiento pero hechas por mi, asi que estoy viendo como puedo grabarlas despues unirlas y al final ener una base de cancion con los diferentes instrumentos que vienen en este programa.
PD: si me puedes ayudar y decirme como bajar el Cubase te lo agradceria.
Hola, no deberíamos abrir un debate Sonar-Cubase, pero ya que lo has dicho, yo también empecé con el Atari ST y Cubase, pasé al PC y cambié a Cakewalk (qué tiempos), luego volví al Cubase VST 5 ya que veía que el Cakewalk estaba estancado y me daba mejor rendimiento el Cubase. Pasé al SX 1 y 2 y ahora he vuelto al Sonar 6.
Consume muchos menos recursos que el SX 3 y el 4, va como la seda. Funciona perfectamente en Vista (aunque esto es lo de menos pero me tiró un poco) y la verdad, quitando rendimiento y requerimientos del equipo (Sonar corre casi en cualquier equipo), son prácticamente iguales, ya me he acostumbrado a él y funciona muy bien.