Cesar_Fornes_Berlanga (0:00 - 2:06) sonido contundente, muy buen sonido en la pulsacion muy bien tio, los fraseos no suenan muy a ese estilo de jazz, pero esya super bien saludos.
Anómalo (2:06 - 3:48)bastante bien tio suena super genial muy jazz, por ahi ubiese kedado mejor culminando algunas ideas, claro q puede ser cosa de gustos, pero esta de pm tu solo.
Kambor (3:48 - 5:25)ese sonido casi a lo scott henderson
este estilo tiene q tener mayor fluides de cromaticos y semicorcheas, como figuras ritmicas en tresillos y demas, mas q todo en el walking, esta bastante bien tio pero creo q pudo kedar mejor, muchos silencios.
Albeckh (5:25 - 7:04)mucho effecto tio, la distorsion con menos gain y sin delay ubiese kedado mejor, me suenan algunos licks a santana
, creo q no hay ideas muy claras, el jazz tiene otros patrones de impro, es mas libre, mas fluido, saludos tio creo q pudo kedar mejor el sonido y las ideas.
Sako (7:04 - 8:38)wow sonidazo super jazz, fraseos, e ideas maestras tio, excelente, gran tenica, exclenete trabajo, de lo mejor sin duda, +1
Belial_Baez (8:38 - 10:14)tio demasiado gain, y effecto, con menos de eso ubiese sonado mas jazz fusion, siento ideas no muy claras en la secuencia armonica, y bueno se estilan ideas ma fluidas ritmicamente mas q todo, mas semicorcheas y arpgios cosas asi, saludos tio.
Walls (10:14 - 11:58)sonidazo tio, un pokito menos de gain y kedaba brutal, esos licks excelentes, ni hablar de tu tecnica e ideas fusion, excelente tio como siempre, menos gain y kedaba algo criminal!!!!!
Nachitro (11:58 - 13:49) tio el sonido esta de pm, no te siento muy empapado con la secuencia, no se hay ideas q no encajan, licks gambalescos q te kedaron excelentes, muy buena trabajo tio
felicitaciones a todos
de pm!+1
Anómalo (2:06 - 3:48)bastante bien tio suena super genial muy jazz, por ahi ubiese kedado mejor culminando algunas ideas, claro q puede ser cosa de gustos, pero esta de pm tu solo.
Kambor (3:48 - 5:25)ese sonido casi a lo scott henderson
este estilo tiene q tener mayor fluides de cromaticos y semicorcheas, como figuras ritmicas en tresillos y demas, mas q todo en el walking, esta bastante bien tio pero creo q pudo kedar mejor, muchos silencios.Albeckh (5:25 - 7:04)mucho effecto tio, la distorsion con menos gain y sin delay ubiese kedado mejor, me suenan algunos licks a santana
, creo q no hay ideas muy claras, el jazz tiene otros patrones de impro, es mas libre, mas fluido, saludos tio creo q pudo kedar mejor el sonido y las ideas.Sako (7:04 - 8:38)wow sonidazo super jazz, fraseos, e ideas maestras tio, excelente, gran tenica, exclenete trabajo, de lo mejor sin duda, +1
Belial_Baez (8:38 - 10:14)tio demasiado gain, y effecto, con menos de eso ubiese sonado mas jazz fusion, siento ideas no muy claras en la secuencia armonica, y bueno se estilan ideas ma fluidas ritmicamente mas q todo, mas semicorcheas y arpgios cosas asi, saludos tio.
Walls (10:14 - 11:58)sonidazo tio, un pokito menos de gain y kedaba brutal, esos licks excelentes, ni hablar de tu tecnica e ideas fusion, excelente tio como siempre, menos gain y kedaba algo criminal!!!!!
Nachitro (11:58 - 13:49) tio el sonido esta de pm, no te siento muy empapado con la secuencia, no se hay ideas q no encajan, licks gambalescos q te kedaron excelentes, muy buena trabajo tio
felicitaciones a todos
de pm!+1