So what Jam (Club de Jazz&Fusion del foro)

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 14/12/2007
Pues aqui os dejo una jam que hemos preparado entre algunos compañeros en el subforo de Jazz&Fusion.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

La jam esta dividida entre:

Cesar_Fornes_Berlanga (0:00 - 2:06)
Anómalo (2:06 - 3:48)
Kambor (3:48 - 5:25)
Albeckh (5:25 - 7:04)
Sako (7:04 - 8:38)
Belial_Baez (8:38 - 10:14)
Walls (10:14 - 11:58)
Nachitro (11:58 - 13:35)
phakkito (13:35 - 11:48)

Espero que la disfruten, y si quieren apuntense para la proxima, que aqui estamos para aprender y yo por lo menos me lo he pasado genial. Un saludo y nos vemos en el foro! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 15/12/2007
:DY la jam donde está?
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 15/12/2007
xDDD venga.. pon el link :risa:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 15/12/2007
Bueno ya la he oido, esta muy bien en general.

Se me hace un poco pesada la base pero bueno no es que adore el jazz :D

Los que mas me han gustado han sido Cesar Fornes Berlanga y Nachitro, los demas lo habeis hecho muy bien pero me quedo con estos 2 se ve que dominan bastante este estilo.


Saludos y a seguir jammeando!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 15/12/2007
Se hace bastante pesada(me la he tragado entera xDD), más no gustandome el jazz mucho pero se ve que os moveis bien por el estilo... he visto que la base tiene como un estribillo que han seguido algunos.. se me hace repetitivo eso xDD pero en general .. bien me ha gustado.. lo que pasa es que tocais mucho tiempo cada uno..
+1 a todos los que posteen aqui que hayan participado en la JAM


Observaciones de las partes que más me han gustado:

César: Impresionante, maneja el Jazz perfectamente :)
Ricardo: siempre que toca.. cualquier estilo se le diferencia, es un grandísimo guitarrista y lo que más me gusta es que tiene un estilo que solo con escucharlo sabes que es él xDD le da siempre un toque neoclásico (el estilo que más me gusta) se nota que intenta meter sus técnicas ya que no se mueve mucho por el Jazz.. por eso le da un toque personal a todas sus grabaciones :ok:
Subir
Kike Guridi
#6 por Kike Guridi el 15/12/2007
Sako de PM :ok: Ha sido lo que más me ha gustado con diferencia.
Nachitro lo tuyo también me ha gustado, ese lick que has colado hacia el final en plan Gambale ;)

De todos modos, a mi el plantear una Jam de Jazz como una demostración de Shred, no me va... lo principal de un sólo de Jazz es el fraseo, exprimir las posibilidades para crear música espontaneamente... No quiero decir que lo mío esté peor o mejor que lo de nadie, es más, en el momento no quedé nada satisfecho con lo que hice, y sé, que hoy habría hecho algo bastante más satisfactorio personalmente, ya que en un mes he ampliado bastante mis recursos gracias a mi nuevo profesor.... pero el planteamiento habría sido semejante...

Espero que nadie se lo tome a mal, es sólo mi opninión ;)
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 15/12/2007
Jejejej venga voy a mojarme yo tambien

La de cesar y la de sako son las que mas me han gustado, porque es mas o menos el estilillo que intente tocar en mi parte. La de anomalo me ha gustado y estaba muy bien grabada, de hecho la cogi como "referencia" para los volumenes de los solos (aunque no se por que mi parte ha salido un poco bajita, pero bueno pa la proxima grabare mejor xD).

Aunque no tocaria un tema de jazz asi, he de decir que la parte de walls me ha encantao, sobre todo el principio con esa armonia doblada jeje. Aun no me queda claro si es un efecto que le has metido, o si doblaste las guitarras (en ese claso declaro tongo xD)
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 15/12/2007
Porfín, descargando.......
---------------------------------
Sako es el que mas me ha gustado. Se nota que esta empapado de jazz. Los demas compañeros hicieron un gran trabajo tambien.
Belial: una observación; muy alta de volumen tu guitarra, y a mi parecer esta desafinada.
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 15/12/2007
La de César me encantó, mucha experiencia.
Walls te escucho mientras escribo esto y me encantó también tu parte, excelente.
Belial metiste muchas notas disonantes que teóricamente pueden estar bien pero francamente no es un placer escucharlas, en la parte de el tema si no me gusto para nada, parece que estaba desafinada tu guitarra. Pero eso no quita que hiciste unas figuras muy buenas.
Nacho tu parte también de lo mejor, me gustó mucho.
Anómalo me gustó tu sonido y algunas figuras que hiciste con slide, bien hecho.
Kambor metiste algunas notas extrañas pero quedó muy bien, tu sonido es muy bueno.
Albeck noto tu parte como la más bluesera, se ve que trataste de hacerla más jazz pero en unas partes el blues te ganó :D Muy bueno.
Sako de lo mejor de la jam, tu sonido exacto :D Muy buen toque, felicidades.
Si me preguntan me quedo con Walls, metió unos arpegios disminuidos que exijo que me diga como hacerlos :D Y me encanta su estilo.
Subir
asphix
#10 por asphix el 15/12/2007
Saludos...

Genial jam, cada uno permite ver el matiz que se le puede dar a la pista, desde jazz suave encaminandolo a toques de fusion muy buenos, felicidades a todos...
Subir
Kike Guridi
#11 por Kike Guridi el 15/12/2007
kambor escribió:
Jejejej venga voy a mojarme yo tambien

La de cesar y la de sako son las que mas me han gustado, porque es mas o menos el estilillo que intente tocar en mi parte. La de anomalo me ha gustado y estaba muy bien grabada, de hecho la cogi como "referencia" para los volumenes de los solos (aunque no se por que mi parte ha salido un poco bajita, pero bueno pa la proxima grabare mejor xD).

Aunque no tocaria un tema de jazz asi, he de decir que la parte de walls me ha encantao, sobre todo el principio con esa armonia doblada jeje. Aun no me queda claro si es un efecto que le has metido, o si doblaste las guitarras (en ese claso declaro tongo xD)


¿Cogiste lo mío como referencia? Pues para mí que se quedó algo bajo... pero no por tí, si no por mí, me ha pasado algo que aun me tiene desconcertado. Grabé con un Shure 58 directo al ampli, y con la entrada de micro de la Black Box. Al grabar, la señal picaba y saturaba, y sin embargo en reproducción el búmetro no subía apenas a la mitad y quedaba increiblemente más bajo que la base, y no conseguí solucionarlo :no_lo_se: Así que para que no saturase lo que tuve que hacer es tomar a referencia de ganancia de grabación y luego subir el volumen de la pista, pero aun así no podía sacar el volumen que hubiese sido adecuado. Podría haber sacado más volumen con un EQ, pero como luego ibas a tener que mezclar, preferí dejar la pista pelada.

Al menos el resultado ahora no me parece tan desastroso como me pareció en su momento :D
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 15/12/2007
¿:(? :no_lo_se: :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo