Smoky amp,mas cutre que el miseramp, dedicado a frasco.

Dr.Maligno Tech
#37 por Dr.Maligno Tech el 22/02/2010
Pues como dicen estos lokos, suena cojonuten
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dark kloud
#38 por dark kloud el 24/02/2010
Buenísimo ! ¿Qué has utilizado para reforzar el interior de la caja de tabaco ?
Subir
Dr.Maligno Tech
#39 por Dr.Maligno Tech el 25/02/2010
Un bisturí y de refuerzo, cartón pluma
Subir
eltharion8
#40 por eltharion8 el 13/03/2010
en serio tio, me estais picando para que me meta en el berenjenal este...y eso que yo de electronica lo mas basico que te puedas imaginar...

saludete y enhorabuena por estos pequeños(y nunca mejor dicho) proyectos
Subir
Red Shadow
#41 por Red Shadow el 13/03/2010
Rasta, he hecho este, y mas cutre que tu (Integrado y 2 condensadores) pero quiero conectarlo a la linea electrica 110 y no se que amperaje lleva ni como hacer la fuente.
Subir
damiblack
#42 por damiblack el 13/03/2010
dio XD estas echo un genio
estaría bien escucharlo haber que tal
Subir
Dr.Maligno Tech
#43 por Dr.Maligno Tech el 13/03/2010
Mustaine Jr. escribió:
Rasta, he hecho este, y mas cutre que tu (Integrado y 2 condensadores) pero quiero conectarlo a la linea electrica 110 y no se que amperaje lleva ni como hacer la fuente.


Necesitas un transformador de 110v a 9vdc, de esos que se conecta en la pared, así funciona, y el lm386n3 funciona hasta 12vdc.
Subir
guitfan
#44 por guitfan el 13/03/2010
rasta_maleek escribió:
Pasate por www.runofgroove.com y chequea el ruby amp, lilu, allí tienes un modelo de este amplificador de 1w, y otro de 2w con dos integrados en paralelo, los dos en vero board, ese es el que yo hice enel paquete de tabaco.


Yo me he pasado y veo el Ruby de siempre. No encuentro nada con dos integrados. ¿Dónde está? ¿Y qué es vero board?

Gracias.
Subir
Dr.Maligno Tech
#45 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2010
Subir
guitfan
#46 por guitfan el 20/03/2010
rasta_maleek escribió:


Muchas gracias, compañero, por señalar el camino.

¡Mirad que soy borrico! Ya alguna vez le había echado un vistazo rapidillo a esa misma url para ver la versión Little Gem. Y no me había dado cuenta de que el mod que llaman MKII consiste, sobre todo, en dos LM386 en vez de uno. Y cuando el compañero rasta_maleek dice que nos pasemos por esa web y chequeemos el ruby amp (...), pues yo hago éso, ahí tó pa´lante, a piñón fijo. Como esos burros o asnos a los que les tienen/tenían que tapar los ojos, así por los lados, para que sólo fuesen rectos... :risa:
Subir
Dr.Maligno Tech
#47 por Dr.Maligno Tech el 20/03/2010
sin problema compañero:)
Subir
Dr.Maligno Tech
#48 por Dr.Maligno Tech el 02/05/2010
Os explico, he recopilado todos los componentes necesarios para hacer este proyecto, no suman mas de 30 euros mas gastos de envio(9euros), con potes de 9mm alpha, condensadores metal film, silver mica, resistencias de 1%, osea, calite calite.
Es un poco ostentoso, pero con lo bien que suena, no me quiero imaginar como sonara con componentes buenos.
Bueno, ya sabeis, cuando haya un grupo de gente amplio, hago los pedidos y os lo envio.
Si tambien estais interesados en las pcb, el precio adicional son 4,5 euros, pero debeis indicarme donde la ubicareis, ya que tengo varios formatos, para el paquete de tabaco, el ruby amp y para caja hammond 1950BB(formato grande), que es el modelo que yo meti en una caja Camel de 200gr.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo