Slow minor blues - Jam nueva!

Mik
#25 por Mik el 06/07/2011
Muchas gracias Juajillo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Argemirus
#26 por Argemirus el 07/07/2011
Gracias a todos por sus observaciones, a veces las personas más cercanas a uno no le dan una opinion lo suficientemente crítica para que uno se de cuenta de lo que tiene que mejorar, encontrar una opinion objetiva es dificil pero aqui he encontrado un lugar donde puedo aprender mucho, el nivel es muy alto. Sus comentarios y excelentes punteos me dan ganas de seguir y seguir tocando cada vez con más ganas, esta página es excelente.

Ahora comento:

Rafaelcanete: Comienza un poco accidentado pero me gusta como vas subiendo poco a poco, sin prisa y vas poniendo el clima, buen feeling y manejo de contrastes.

Augusjazz: Materia aparte, la llevas al jazz de una forma inteligente y resuelves con mucho sentimiento, me gusta mucho tu estilo.

Andromeda: Buen sonido, me gusta como trastean esas cuerdas, se siente el feeling (valga la redundancia jejeje) y tocas con ganas, que bueno escucharte.

Alodelmo: Tocas bien, hay unos pasajes muy bonitos y unas frases que me encantan pero en algunos momentos hace falta más seguridad al halar las cuerdas, entre más toquemos más mejoraremos.

Iniartas Eoj: Buen inicio y desarrollo del motivo, el sonido me gusta mucho, tocas con sentimiento, blues blues blues!!

Potajitodehabas: Excelente de inicio a fin, riqueza en los recursos y elegancia al tocar, es un placer escucharte, relajante.

Juajilo: Muy bien, sin duda sabes que hacer con una guitarra, me ha gustado mucho.

Miquelet: Cómo la haces llorar tio!! ha sido la que más me ha gustado, esos armónicos, ese feeling, con muy buen gusto, la atmósfera... todo!! Felicitaciones!

Espero sigamos jameando pues esto cada vez se pone mejor, estoy emocionado de pertenecer a esta comunidad, saludos!!!
Subir
inairtas eoj
#27 por inairtas eoj el 12/07/2011
Gracias a todos por los comentarios. Ahora voy un poco justo de tiempo y no me da tiempo a mirar casi nada. A ver si pronto puedo estar al pie del cañón. De todos modos si en lo que estoy ocupado ahora acaba llegando a buen fin de buen seguro que os lo haré saber porque lo vamos a disfrutar todos.
Saludos.
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 17/07/2011
Ahí va esto compas..ya la tenía grabada;



Buen rollo..!!

:brindis:
Subir
Wini
#29 por Wini el 20/07/2011
Llegue un poco tarde xD ! Aquí esta la mía... Mañana comento las demás... Estoy estrenando cuerdas y una SUPER CALIBRACIÓN que hice yo mismo xD !
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow minor 9 blues.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 20/07/2011
Jimmy Blues: Muy progresiva, de tranquila a más movida. Muy buenos fraseos, saliéndose de las notas seguidas, buscando nuevos tonos. Mucho feeling. Preciosa!!

Matías Sepúlveda: Tono muy limpio y ejecución también limpia. Preciosas dobles notas, mucha práctica se te ve, fraseos preciosos, muy bien ejecutados, con sentimiento. Me ha encantado!!
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 20/07/2011
Sois unos cracks!!

;-)
Subir
Wini
#32 por Wini el 20/07/2011
Argemiro_moreno: Sonido bien distorsionado... Quizás aveces se escucha desafinada la guitarra :S ! Creo... Pero te ha quedado buena.
Miquelet: Un sonido impresionante... Ese Delay suena genial... Y una interpretación genial... +10
Juajillo: Muy bueno el sonido de las 2 grabaciones... Pero me quedo con el distorsionado... Muy buena interpretación en las 2... Me gustaron.
Potajito: Genial +100 xD !
inairtas eoj: Un poco flaco el sonido de la guitarra pero todo lo demas bien.
Alodelmo: Quizás no fuiste muy certero en algunas notas... Eso hay que mejorarlo...
Andromeda: Te ha quedado muy buena
Augus: Muy buena tu jam.
Rafael: Quizás anduviste desafinado...
Jimmy's Blues: Lindo sonido y buena interpretacion... me gusto
Subir
N.C.
#33 por N.C. el 23/07/2011
Argemiro: Se te nota la soltura. Muy buena jam y lindo sonido. Aunque coincido con matías, hay veces que suena media desafinada, pero el blues, como el jazz opino que no tiene -por así decirlo- un límite, me gusta :).
Miquelet: Que buenos fraseos :palmas2: esa guitarra nos está contando algo!
Jualillo: Me encanta como suena el limpio, muy fluído y con TODA la esencia del blues
Potajito: Que sensibilidad, por dios! muy BUEN toque
Inairtas: Me gusta mucho el movimiento que tiene, bien slow blues
Alodelmo: Me gustan varios fraseos, pero hay que cuidar más los bends, me pasa lo mismo
Andromeda: Lindo tono. Me gusta, suena muy a BB King por partes


Después sigo :risa:
Igual, después de escuchar casi todas las jams (justo me tengo que ir, no es nada personal, lo hago en órden), no me dan ganas de subir la mía, solamente la subo porque ahora la voy a borrar y en algún futuro espero haber progresado un poco en el mundo del blues :risa: Ya que las pentatónicas y yo no nos llevamos bien, y recién estoy empezando con esto del blues.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues.mp3
Subir
zakkhero
#34 por zakkhero el 25/07/2011
Esta es mi aportación:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No he estado demasiado inspirado y tan solo he metido pentatonica La menor combinando con algo de natural menor, creo que la pentatonica encaja genial con esta backing track pero lo que mas me cuesta es enlazar las escalas, es cierto que podria haber pasado por las 5 posiciones pero de ahi no salgo...bueno he subido el video para que me deis algun consejo y si teneis que despedazarme bienvenido sea: :jajajaja:

P.D: esta es la guitarra que vendo en el compra-venta.
Subir
Overcloners
#35 por Overcloners el 26/07/2011
Hola gente estuve un largo tiempo sin tocar y ahora empiezo de nuevo soy nuevo en el foro y recien me animo a postear en esta Jam... no me da la cara para opinar todavia estuve escuchando todas las que se postearon hasta ahora y hay un nivel excelente. un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow minor blues.mp3
Subir
asphix
#36 por asphix el 26/07/2011
Hace tiempo habia participado con esta base, la vuelvo a subir a ver que les parece, despues comento con calma las jams que han publicado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
asphix_Slow_Minor_9_blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo