Slow minor blues - Jam nueva!

Argemirus
#1 por Argemirus el 01/07/2011
Un gran saludo a toda la comunidad de guitarristas.info!!

Quiero compartirles hoy un backing track bastante bueno que de seguro les gustará, un blues relajado que permite pasar de la calma a la locura y expresar todo lo que queramos, estoy seguro que disfrutarán tocando esta delicia de música!!

Salud!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow minor blues brown.mp3
slow minor 9 blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 02/07/2011
Muy buena base, muchas gracias por subirla, te ha quedado muy jazz blues el solo, me ha gustado, bienvenido a las jams, luego si tengo un rato subo la mía. Un saludo.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 02/07/2011
No tengo tiempo para nada, pero he visto la base y no he podido evitar ponerme un ratillo con la Gibson SG. Primera toma e ida de olla final, pero es que la base te lo pone a huevo para acabar de desmadrarse. Cuando vuelva esta noche comento las que haya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues de miquelet.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 02/07/2011
Estupenda Miquelet, un sonidazo de lujo, que preset utilizas? me encanta como llora tu sg. En cuatro palabras FE NO ME NAL je,je. Un abrazo.
Subir
1
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 02/07/2011
Hola colegas del blues!!!

Pues nada, que la base está de muerte para practicar!!! (Gracias por la base!).

Así que he hecho dos grabaciones, una en casi limpio, y otra con más distosión.

Un saludo, luego comento!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow minor 9 limpio Juajilo.mp3
Slow minor 9 Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 02/07/2011
Argemiro:moreno: Buen sonido, buen feeling, quizás hay algún bending que no acaba de llegar a la nota. Hay buenas ideas, buenas melodías, pasajes rápidos bonitos. Muy bien! Bienvenido a las jams!!

Miquelet: sonido excelente! Muy progresiva con final muy bueno! Muy bien ejecutada, con melodías exquisitas, todo con mucho gusto, mocho feeling, buen empaste. En fin, sensacional!!


Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
potajito
#7 por potajito el 02/07/2011
este ya lo habia hecho en una jam hace tiempo.
Lo refloto que no tengo tiempo.
Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Afuegolentobluespotajete.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 02/07/2011
Potajito: Jo, qué sensibilidad y qué toque!! Fantástico todo!! Me encanta cómo juegas con los ligados en los finales de frase!
Genial, voy a tomarte algunas ideas!!! Saludos!!
Subir
ike1
#9 por ike1 el 02/07/2011
potajitodehabas escribió:
este ya lo habia hecho en una jam hace tiempo.
Lo refloto que no tengo tiempo.
Luego comento.


Yo no lo habría hecho mejor jjejejeje. Te has pasao. ¿Y ahora quién tiene h. de poner algo? :shock: Está claro que eres un profesional y estás a un nivel increible. Me la guardo para sacarme frases porque me ha encantado.Escuchando cosas así es como los demás podemos aprender.
Gracias por ponerlo.:aplausos:
Subir
potajito
#10 por potajito el 02/07/2011
Miquelet: Pues vaya progresión. Suenas muy bien y los fraseos son tela de bonitos.
Al final aparecio el Miquelet que conocia y que le da ese punto final de garra.
Guapo, guapo socio.

Juajillo: He escuhado la limpia. Creo que a esta base le va bien este tipo de sonido.
Buenas ideas y fraseos. Tambien veo muy buena evolucion y me alegra ver que dejo esto un tiempo y la peña va mejorando y haciendose mejor guitarrista. Sigue por ahi fiera que lo llevas muy bien.

Argemiro: El sonido es algo desconcertante ara esta base pero como decimos siempre, eso es a gusto del consumidor.
Hay notas fuera de melodía que te sacan un poco de la base.
Creo que debes escuchar un poco la base antes sin tocar e imaginar lineas melodicas sobre ella, hazte fraseos mentalmente y despues al grabar intenta llevarlos a cabo.
Es excesivamente pentatonico tu fraseo, prueba con algunas notas de tono menor a ver que tal te funcionan.
Tambien te recomiende que te olvides del wha hasta que no tengas mas limpieza y control de la melodia. este pedal tiende a esconder fallos.
Espero no te moleste la critica.
Subir
inairtas eoj
#11 por inairtas eoj el 02/07/2011
Hola a todos, estupenda base la que nos presenta nuestro compañero Argemiro_moreno.

Argemiro_moreno: Tienes buenas ideas, pero me da la sensación (si tienes que ver algo con Stereotapes) de que puedes hacerlo mejor.

Miquelet: Simplemente Genial. No es la primera vez que oigo algo tuyo, y creo que suenas de vício. Limpio, claro y con mucho feeling. Por cierto, el sonido que le sacas a la SG es buenísimo.

Juajilo: Me han gustado las dos, pero si me he de decantar por alguna de estas, me quedo con la del limpio, creo que le has dado más expresión. Aunque evidentemente se nota que disfrutas mucho con la distorsión, sobre todo en los armónicos y en los arpegios. Pero me sigo quedando con la del limpio.

Potajitodehabas: A ver, no comment. Creo que al igual que Miquelet estais fuera de cualquier analisis que pueda ofrecer. Da gusto escuchar vuestras aportaciones y los sonidos que sacais de vuestras guitarras. Genial.

Nada, agradecer de nuevo a Argemiro_moreno la base y subir mi aportación, aunque después de oir a Miquelet y a potajitodehabas es para pensárselo como dice IKE1 (jejeje), pero vamos allá, con sus cagadas y todo.

saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow minor 9 blues INAIRTAS.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 02/07/2011
Voy con la mía...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo