Slow Life Blues by Luisito & Maserantes

graceland
#13 por graceland el 24/11/2013
Se me olvidó preguntar: El piano, entonces, ¿no es midi? ¿lo tocas tu?. Seguramente a estas alturas ya debería saberlo pero es que tengo un despiste que no es normal.
Subir
maserantes
#14 por maserantes el 24/11/2013
#12 Gracias amigo Lukater. El día que te apetezca participar en un tema ya sabes que abrimos 24x7.

:amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 24/11/2013
#13 No me hables de despistes que yo voy sobrado...

El piano es by Miguelito. Con la excusa de que la hija mayor empezaba las clases el año pasado compramos uno y ya me encargué yo de que tuviera salida para grabar. :victoria:

Y hay una regla muy sencilla ¿está bien? Es midi. ¿Tiene muñonadas? Es el Miguelito

:jajajaja:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 24/11/2013
Buen equipo colaborativo hacéis, compañeros, qué buen rollo tenéis :ok: Enhorabuena por el blusete! +1's

:amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 24/11/2013
#16 Joer. Gracias Mi.

Ya sabes que el día menos pensado acabas haciendo una marcianada con nosotros ¿verdad?

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 24/11/2013
Muchas gracias a todos en lo que me toca, que tan solo es el solo de guitarra, porque el señor maserantes se ha currado este blues el solito desde cero, y eso yo lo veo mucho merito, entre otras cosas porque yo no soy capaz. :amigos:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 24/11/2013
Domingo Maserático, que grandes sois.
Pero con tanta manica verde hacéis trabajar al personal un día de descanso como hoy......En fin, se os perdonará.....jaja
Un saludo amigos :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 24/11/2013
Paulino escribió:
Pero con tanta manica verde hacéis trabajar al personal un día de descanso como hoy......En fin, se os perdonará.....jaja
Un saludo amigos

Aonde hay que pagarte las horas extra, yo me ofrezco a pagarlas en cerveza, un saludo y gracias compañero :amigos:
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 24/11/2013
Con esto de cumplir años, cada vez me gustan más los días tranquilos, después de la locura del día a día.

Eso me pasa también con la música. Los temas que buscan sonar así, serenos, como que me pausan y eso también me gusta. Ha estado bueno que la guitarra no pisara al piano y viceversa porque eso hace más cristalino el tema, ayudando a ese sosiego que decía y que cada vez saboreo más.

+1 para los dos, compañeros
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 24/11/2013
Pues suena todo muy bien señores, las guitarras, el piano (ya sabe Maseratti que me mola mucho el piano) los cigar box.
Habéis hecho un curro muy muy bueno,
Manopleados quedáis los dos
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 24/11/2013
luisito escribió:
Muchas gracias a todos en lo que me toca, que tan solo es el solo de guitarra, porque el señor maserantes se ha currado este blues el solito desde cero, y eso yo lo veo mucho merito, entre otras cosas porque yo no soy capaz.


:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Luisito, no te quites méritos que a mi no me sale un solo con ese estilo y sonido ni estando :borracho: . Recuerda el primer intento que hice para marcar la pista ... :russian_roulette:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 24/11/2013
Paulino escribió:
Pero con tanta manica verde hacéis trabajar al personal un día de descanso como hoy......En fin, se os perdonará.....jaja
Un saludo amigos


Como siempre, te agradecemos que estés siempre al quite Paulino. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo