Slow Life Blues by Luisito & Maserantes

maserantes
#1 por maserantes el 24/11/2013
Hace unos días mi socio Luisito comentó en un hilo
Alguien escribió:
Este foro ya no es lo que era, ahora se suben temas de calidad, vamos a tener que subir algo maserantes y yo :diablo:


Y dicho y hecho :super_icono: :superman: . Aquí os dejamos este blusete en plan tranqui para el café con las tostadas... :borracho:

La guitarra solista corre a cargo del tío Luisito y es su nuevo invento "JotaEle Custom :guitarrista: ". En mi parte, la rítmica es mi super custom tele Squier :jajajaja: , el piano es de la serie "no me quiero gastar mucho por si la niña luego se cansa o no se le da bien" :bufon: del tío Tomás y el slide que se escucha de fondo es "la rubia by LCA guitars" :okis: (Que si yo no fuera un muñón ... esto sería otra cosa).

Me pido la mayor parte de los tomates, :tomatazos: que el Luisito no tiene la culpa de ser buen tipo :soyunsanto: y dejarse liar por el :diablo: maserantes.

Enga, a pasar buen domingo (a pesar de nosotros) :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Life Blues.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 24/11/2013
:palmas2: :virtuoso: :bien:

+1
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 24/11/2013
Un placer hacer temas con maserantes, la tarea es facil y él muy agradecido :amigos:
Subir
13
maserantes
#4 por maserantes el 24/11/2013
luisito escribió:
Un placer hacer temas con maserantes, la tarea es facil y él muy agradecido


Ahora si te resulta fácil después de unos cuantos temas. Ya sabes que tienes que que esperar hasta la prueba 6 ó 7 para saber que "puede ser la definitiva" :jajajaja:

Gracias por seguirme en mis locuras socio :amigos:

Manopla verde
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 24/11/2013
#2 Gracias Abuxlus. Sin palabras también se puede saber que te ha gustado.

:brindis:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 24/11/2013
Es que me he contagiado con tantos emoticonos :D

Pero sí, me ha gustado. Y justo esta mañana había leído la "amenaza" en el hilo de cinnamon girl ;)
Subir
1
maserantes
#7 por maserantes el 24/11/2013
ABusLux escribió:
Pero sí, me ha gustado. Y justo esta mañana había leído la "amenaza" en el hilo de cinnamon girl


Y habrás visto que cumplimos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Gracias again :amigos:
Subir
graceland
#8 por graceland el 24/11/2013
Un blues atípico como no podía ser otra forma estando Maserantes de por medio. Le veo ciertos aires pinkfloydianos, es decir, que me encanta. Buena colaboración, que continue...
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 24/11/2013
Colegas esto es raro, raro, raro ¿Luisito ha aguantado 6 ó 7 pruebas sin que le diera un ataque de ansia viva?
Es verdad, este foro esta cambiando Luisito :D

Sobre el tema, también es raro, sin llegar a ser ganimediano. La intro de piano mola pero después ¿no está el piano un poco alto de volumen en la primera parte? (creo que eres un perro y querías tapar el slide ;) ).
La parte de Luisito con su maletica musical también es molona y suena muy bien con esa base. Así que enhorabuena a los premiados y manotazo doble.

:amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 24/11/2013
graceland escribió:
Un blues atípico como no podía ser otra forma estando Maserantes de por medio. Le veo ciertos aires pinkfloydianos, es decir, que me encanta. Buena colaboración, que continue...


Gracias Graceland. Que conste que Luisitor había amenazado.... :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 24/11/2013
anchelico escribió:
Colegas esto es raro, raro, raro ¿Luisito ha aguantado 6 ó 7 pruebas sin que le diera un ataque de ansia viva?
Es verdad, este foro esta cambiando Luisito


Qué va, no cambia. Lo que ocurre es que llevamos ya unos cuantos temas y está acostumbrado a aguantar mis cambios de opinión sobre la marcha. Así que espera paciente a que le diga "venga, que esta ya es la buena". Aunque luego sabe que vienen dos ó tres más. :jajajaja:

anchelico escribió:
Sobre el tema, también es raro, sin llegar a ser ganimediano. La intro de piano mola pero después ¿no está el piano un poco alto de volumen en la primera parte? (creo que eres un perro y querías tapar el slide ).


La verdad es que el piano iba solo (llevaba el pobre ahí solico toda la semana :preocupado: ), pero esta mañana me puse a grabar el segundo slide y me dije "enga, un poco también al principio no hará daño a nadie". Pero lo mismo si que lo he dejado un poco bajuno de volumen.... :perdon:

Gracias por la atenta escucha fray. :amigos:
Subir
lukater
#12 por lukater el 24/11/2013
Bueno, buenisimo, cada Domingo aparezco solamente por ver a ver con que me deleitan este par de "granujillas" y oye tú, que no defraudan, que es una gozada el desayuno escuchando vuestro arte.Manoplun verde pá ambos.felicidades y saludos. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo