Slow blues in f (perdonar mi osadía)

fenrir el gris
#25 por fenrir el gris el 19/09/2011
no se que pasa que no me deja adjuntar el archivo :S a ver si lo soluciono y subo mi grabacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#26 por fenrir el gris el 20/09/2011
#25 aqui teneis! la tube que subir al youtube no me deja adjuntar en ningun sitio no se por que :S

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 21/09/2011
dmdiablodm: Buenas ideas, falta quizás un poco más de práctica en esta tonalidad (no estamos acostumbrados), pero te vas moviendo bien por la pentatónica. Buena!
Subir
Rafa Cañete
#28 por Rafa Cañete el 22/09/2011
Buenas noches compañeros:
Despues de un tiempo sin aparecer por las jams (el trabajo me esta machacando vivo) estoy de vuelta. Una impro sin mucha preparación y con los recursos de siempre.

Voy a ponerme a escucharos para comentar algo.

SAludos y gracias por aguantar el toston :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
f slow blues rafalin 15092011.mp3
Subir
Rafa Cañete
#29 por Rafa Cañete el 22/09/2011
Voy comentando amigos:

makoki: Intenta trabajar el sonido un pelin mas. Bastante evolución desde la ultima vez que te escuché. Intenta encadenar los licks un pelin mas, y acentuar las pausas. Vas por buen camino, ah y pierdele el miedo a romper las cuerdas, estira, estira. Saludos y que bueno verte jameando. :bien: :bien:
alodelmo: Apurando la birra antes de empezar, que joio :bien: Oño, que lickes mas guapos, te copiaré alguno seguro, como te vas soltando compañero. Muy buena jam, un pelin mas de garra para mi gusto. Por cierto que bien suena esa guitarrita. Saludos tio. :rock: :rock:
willian: Jolines, que buen sonido, me ha encantado, toques jazzis muy, muy chulos, muy buenos fraseos y el tiempo lo tienes cojonudo. Muy buena jam :wink:
escri: Muy buenas ideas, vas buscando buenas frases, trabaja los vibratos para dar un pelin de caña al asunto, (uis te acabas de ir) je, je, intenta meter algunos licks para darle frecura al cambio de frases. Sigue dandolo figura. :bien:
jualillo: Que bueno encontrarnos (que buen comienzo, shiquillo, me ha encantado) que buen vibrato estas cogiendo. Un sonido muy, muy bueno, muy trabajado. Jolines que buena jam, algunas notitas dobles son muy chulas. Unos fraseos muy buenos. Creo que es una de las mejores jams que te oido, por lo menos a mi me ha gustado una barbaridad. :ok: :ok:
pendenciero: Voy a cenar algo y luego sigo escuchando.


Es una alegria ver como evolucionais (para mejor) todos, felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo