Slow blues in f (perdonar mi osadía)

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 26/08/2011
Sigo comentando!

Pendenciero: Últimamente te escucho poco (una lástima porque antes eras más asiduo..., anímateeeee). Buen sonido, buenas frases, bien llevada socio!!!

Andrómeda: Dices tú de mi sonido, pero jo qué pedazo de sonidos que tienes (no solo en esta jam, tienes un buen arsenal de sonidos a cuál mejor). Mucho feeling, mucho toque, muchas buenas melodías, mucho buen gusto!!!! Ah, por cierto, para sacar armónicos lo mejor es coger la pua bien baja e intentar rozar la cuerda con el pulgar casi inmediatamente después de pulsar la cuerda. Y gracias por tus comentarios: hace subier el ego un pasada, je,je!!!



Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 27/08/2011
Muy buenas las jams, a ver si mañana hay chance para grabar y estrenar mi nueva fender stratocaster :palmas2: (17 o 18 años de espera) en el foro y por primera vez en blues, a ver que sale.

:saludo:
Subir
makoki58
#15 por makoki58 el 27/08/2011
Que puedo decir de vuestras "jams"????
Conseguís unos sonidos impresionantes, tecnica envidiable y un feeling genial.
Alodelmo: me sigues debiendo una sonrisa...
Tomo buena nota de todos vosotros, si comento uno por uno, no terminaria nunca.
Sois cojonudos.
Subir
helterskelter
#16 por helterskelter el 28/08/2011
Bueno aca lo mio, bastante emocionado, ahora si con la strato americana, apenas ayer me llego y primera vez con jam bluesera, la verdad se me complica, pense en recortarla por falta de ideas, pero decidi dejarla completa, muy buena la backing fuera de lo acostumbrado. :ok:

Mañana les comentos sus jams. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesenf.mp3
Subir
helterskelter
#17 por helterskelter el 31/08/2011
Bueno aca los comentarios que debía,hasta hoy pude, la verdad del blues no se nada(espero aprender un poco) asi que los comentarios los hago con todo respeto, ahí va mas o menos lo que puedo apreciar:

Makoki_58: Bueno pues si falta aventurarse un poco mas por el mástil pero tu jam esta buena, lo que falta diría yo es mas expresividad, atacar en diferentes intensidades, todo cuestión de practica.

Alodelmo: Al sonido algo mas de reverb le quedaría bien, pero asi como esta deja escucharte clarito, el tiempo lo llevas bien, ideas bien colocadas y muy a tono con este rollo, se oye que vas adelantado en este estilo, solo algunas cuerdas sueltas que oigo por alla pero nada que empañe una buena jam.

Escri11: El sonido si es bien ronco pero tiene algo que me gusta, me parece que tienes buenas ideas, el tiempo lo llevas bien, lo que hay que mejorar es la técnica y pegarle mas a las escalas, por momentos te pierdes, la tonalidad en f saca de onda.

Juajilo: Le sacaste un sonido bien lindo a esa lira, se oye que ya dominas este estilo, solo algunas notas fuera, me ha gustado bastante tu jam, felicidades compa.

Pendenciero: Pues tu jams no es nada aburrida, solo hay algunas notas fuera, pero en general se te escucha con mucha expresividad en tus frases, para mi muy buena jam.

Andromeda: Buen sonido, tiempo bien llevado, me parece que mantienes la intensidad a lo largo de la jam, algo que no es fácil, felicidades.

Saludos compas y nos escuchamos en la proxima jam. :saludo:

P.D. Aprovechando una preguntita, como se llama el tipo de blues(o es jazz?) que tocan en la entrada de la serie la Ley y el Orden? y que musico o banda toca en ese estilo?
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 01/09/2011
Gracias por comentar y participar.

Me ha encantado el sonido de tu nueva guitarra y te has hecho una jam más que buena, feeling y buen gusto en la elección de notas.

A tu pregunta decirte que el tema de esa serie es de Mike Post realizado especialmente para ella y si te sirve es el creador de bastantes temas para series; la de "Canción triste de Hill Street" así se llamó en España y de título original "Hill Street Blues" también es una composición suya. Hay bastante info en la red.

Te dejo un enlace por si te interesa: http://www.events-in-music.com/law-and-order-theme-songs.html

Un saludo amigo…
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 07/09/2011
^^^^^ Gracias por tus comentarios y tomarte la molestia de contestar la pregunta, yo a falta de cable o satelite, unas tres o cuatro veces por semana tengo que ver la ley y el orden, en television abierta :si: y siempre he tenido la duda de que genero se trata la musica en cuestion, muy buena la info.


Gracias compa y nos seguimos escuchando. :unabirra:
Subir
makarenito
#20 por makarenito el 11/09/2011
Como disfruto escuchando vuestras impros!!
Ahí va la mia!
Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
F slow blues Maka.mp3
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 14/09/2011
Aqui mi impro, me ha gustado la base y este tono no se me hace muy habitual para darle al blues, enseguida comento las jams de los compañeros, Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues_in_F.mp3
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 15/09/2011
pufff cuantas tengo k comentar xD!!!

Bruja: Bro eres un crack.. se nota que ya estas en otra liga.. exlente como siempre
Makarenito: buena jam. aunque ala mitad metiste algo raro xD, pero bonito sonido blusero
Helterskelter: Buena jam. que buen sonido sacaste bro. te moviste bien por el mastil muy buena jam.
Andromeda: Que buena tio. buen sonido y gran jam. esto es lo tuyo..
Pendenciero: Bien tu jam. la escucho bien. me parece buena jam
Juajillo: soy tu fan xD jajaja me gusta como ya sabes como entrar en cualquier jam.. vamos tienes buen instinto y lo sabes proyectar en tus jams.. me gusto mucho. la unica pega es que duro muy poco tu jam xD jajajaja
Ecri: buena jam. buen toque. pero falta powah en algunas partes de tu jam... y bueno creo que esta un pelin aguda , para mi gsto creo que debiste subir un poco mas los bajos y mover el tono con el pot de tu guitarra.

William: buena jam.. muy jazzera.. me gusto :3
Alodelmo]: Creo k esta muy aguda tu guitarra.. deberias jugar mas con los bajos y mover el pot de tono un poco en tu guitarra.. eso en cuanto al sonido. en cuanto a la interpretacion. pues estas en tu habitat. el blues es lo tuyo :3
makoki: bien tu jam, no hay cosas graves. vas bien sigue dandole bro

ahhora dejo mi cagada xD jajajaa
por ahi tengo unos tropezones en la parte mas lenta.. y aun me cuesta el blues.. nose tiene ciertas figuras que deberia de saber pero nose xD jajajajajaja y nose como encajar algunas notas xD jajajajaa

bueno
ahi esta

gracias por la jam :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
slowblues Fm.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 17/09/2011
Helterskelter: Sonido muy de asiduos al jazz. Perfecto para darle feeling a raudales. Muy bien enfocada la jam, melódica y con toques personales. Dejando respirar a la base y alternando pasajes rápdidos preciosos, con dobles notas encantadoras. Preciosa!

Makarenkito: Sonido gordote encantador, que luego cambia a más seco pero con cuerpo.Cuando luego le metes más distorsión es ya una explosión de sensaciones. Muy progresiva, hasta llegar al éxtasis. Sensacional!!! Muy amena, con mucho gusto y bien ejecutada! Felicidades!!

Labrujarecords: Bueno, bueno... Esto ya es de nivel pro!!! Toque sensacional, melodías que enganchan, tremendas!!! Sonidazo, presencia y distinción, en fin que hay de todo sobradamente. Ya con el wah, es para deshacerse!!! Gracias por tus aprotaciones, maestro, intentaremos aprender!! Enhorabuena!!!

Daniel07: No sabía que "mereciera tener fans", je, je!!! (Gracias por tus elogios!! siempre animan a tirar para adelante). Tu jam está más que bien, tiene buen sonido, buen toque, buena técnica, buen feeling, buenas melodías, buen empaste con la base. En fin, que todo está muy bien, y tiene tu sello personal blusero que me ha encantado!!

Gracias a todos por comentar y saludos!!!
Subir
makarenito
#24 por makarenito el 19/09/2011
Hoy he tenido un poco de tiempo para escucharlo todo con calma así que ahí van mis comentarios.

makoki_58: Gran sonido bluesero!Y no pienses que la salida de tono es tan descabellada, a veces
es la manera de inventar cosillas nuevas...o crees que Newton estaba debajo
del manzano expresamente esperando a que le cayera encima de la cabeza? jeje.

alodelmo: Me gustan un montón tus licks...se nota que escuchas mucha música y por eso tienes tan buen gusto para saber anticiparte a las ideas de la base.

william1: Me encanta tu sonido. Bluesman de los clásicos, si señor!También me encanta la combinación que haces de las escalas tipo "jazz" añadiendole toques blueseros.

escri11: Sonido vintatge y buenas frases usando notas armonizadas!

Juajilo: Excelente variedad de recursos (armonicos, bendings, frases con notas armonizadas, vibratos, ligados, escalas...).
En general muy completo y poco repetitivo con gran variedad de frases para una Jam con un tono bastante inusual donde se puede caer en el error de repetir licks.
También muy buen gusto el momento donde has escogido para cambiar los sonidos de la guitarra!

pendenciero: Buen gusto a la hora de escoger la distorsión para esta Jam!Yo no la veo aburrida tu Jam de verdad!Lo que si es cierto es que a veces se te nota que estan pensando qué meter pero lo acabas resolviendo de muy buena manera! Eso denota que no has perdido las buenas sensaciones aunque estés un poco "atascado" como tu dices.

andromeda: Es imposible que seas un "desastre y medio" como tu lo llamas teniendo una paula de avatar!
Hay una cosa que me gusta y es que aplicas un refrán de Alejandro Dumas a la perfección cuando dijo:" Por bien que se hable, cuando se habla demasiado se termina siempre por decir tonterias". Tu sabes esperar el tiempo suficiente para tocar ciertas notas y respetas los silencios y el tiempo justo para no decir esas "tonterias" con la guitarra.
Muy buena Jam de verdad!

helterskelter: O sea que vas sin guitarra, no? Vaya sonidazo por favor! Aunque sin buenas manos es imposible sacarle buen sonido a la guitarra y el tuyo es impresionante.
En lo musical nada más que añadir: frases trabajadas y muy bien ejecutadas!

labrujarecords: Qué voy a comentar...Espectacular todo: sonido, técnica, fraseos,...un lujo escucharte!

daniel07: Buen sustain y frases muy bien ejecutadas! Me gustan esos bendings con cuerdas dobles para darle más "gain" y fuerza a tus ideas.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo