Slow blues in f (perdonar mi osadía)

makoki58
#1 por makoki58 el 25/08/2011
Hola compañeros del foro.
Aprovechando el tiempo vacacional, he podido malgrabar esta "jam".
Se que viendo las vuestras aprenderé un montón.
Hay salida de tono y todo, la grabé en primera toma, sé que me repito más que el ajo y tendría que trabajar más arriba del mástil. Pero en tono de Fa, no estoy muy familiarizado.
Ala a criticarme...constructivamente. (lo estoy esperando).
Deseando vuestras versiones.
Alodelmo: una sonrisita a la camara y me harás el hombre más feiz del mundo. saludos compañeros.

Archivos adjuntos ( para descargar)
f slow blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/08/2011
Aquí está la mía. Lo de la sonrisa me ha faltado, je, je, lo siento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 26/08/2011
Comento la tuya: el sonido está un poco lejano, pero me parece muy auténtico. Los licks molan, bluseros, algún bending que otro se te ha ido, pero eso nos pasa a todos. En general me ha gustado, buena jam.
Subir
william1
#4 por william1 el 26/08/2011
Vamos con ello, muy buena la base por cierto, muchas gracias.

makoki_58: Ni osadia ni nada aqui estamos todos para aprender y pasarnoslo bien tocando... asi que sigue subiendo jams que es la mejor forma de aprender y los compis te animan mucho. La jam esta bastante bien hay buenas ideas , quiza tu mismo lo has dicho un poco por arriba del mastil te hubiera dado algo mas de variedad, en cuanto a tecnica lo que ha destacado alodelmo, ve cogiendo poco a poco confianza en los bendings porque te noto algo inseguro en algunos... Por lo demas esta muy bien, incluyendo el sonido que me ha gustado mucho.

alodelmo: Bueno y que decir de ti pues que como siempre ideas varias buenos licks y eso, destaco ademas que ultimamente estas desarrollando las ideas con muchisima soltura, Buena jam.

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en Fa.mp3
Subir
escri11
#5 por escri11 el 26/08/2011
Aquí va mi pequeño granito de arena e tenido algún que otro lio mientras estaba grabando pero el resultado final no esta mal :D
Gracias por la base esta chula :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues F Escri11.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 26/08/2011
Ahí va mi aportación!!

Muy buena la base!! Sobretodo para trabajar tonalidades menos habituales.

Luego comento, un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow blues in F Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 26/08/2011
Ahí van mis comentarios!!

Makoki_58: Buena jam! Quizás los vibratos podrían ser un poco más amplios (para hacerlo se deben ejecutar moviendo en vertical las cuerdas; tu estilo es más como de guitarra clásica donde se mueven más en sentido horizontal). Lo demás muy bien, vas por buen camino, con buenas ideas. Hay que incorporar más licks (yo también estoy en ello). Gracias por la base y bienvenido!!!!


Alodelmo: Siempre sorprenden nuevos licks, frases y toques. Muy bien!!! Quizás le iría bien algún efecto más, como un poco de reverb, para empastar más con la base. Jam muy maja!!

William1: Sonidote gordo, como de jazz, me ha gustado. Buenas frases, con buenos rasgueos que le quedan espectaculares. Frases variadas y originales. Muy buena!!

Escri11: Sonido atrevido, agresivo. Me han gustado esas dobles notas que metes a veces! Vas por muy buena onda, buscando buen feeling. Quizás deberías incorporar vibratos al final de las frases, que le dan mucha vida y expresión. Muy bien!!


Saludos!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 26/08/2011
makoki_58
Buena jam, quizás le falta un poquito de agresividad con unos bends "locos" que la dotaría de muchas más expresión.
Me ha gustado.

Alodelmo
Buenas frases y mucha movilidad. No se si es sensación mía pero es como si le faltara medio tono a la afinación y quedara algo corta en las estiradas…
Superándote día a día…

William1
Sonido peculiar, quizás me hubiese gustado sin tanto ¿delay? Las ideas son muy buenas y la ejecución limpia limpia.
Muy buena Jam.

Ecri11
Estoy con Juajilo, hay qué meter caña en los finales porque enriquecería mucho el tema. Vas buscando el "feeling" y quien la sigue la consigue ya que se ve que tienes buenas ideas.

Juajilo
¡Qué sonido más espectacular! ¿Qué es, blues sinfonico? Me encanta, de aquí a "blusear" a lo Gilmour hay un pequeño paso. Un avance espectacular en tu forma de "jamear" y de menearte por el mátil.
Espectacular jam amigo…
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 26/08/2011
Bueno aquí va la mía. Aburrida pero es que me encuentro un poco atascado, por eso participo poco en las jam, tengo que mejorar si o si…

Segunda toma y "palante" que no tengo paciencia.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow pendenciero.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 26/08/2011
Bueno paso a subir la mía y ahora os comento a todos.

Makoki:Veo que intenas coger el tono, lo que en esta jam es algo más complicado por estar en un tono menos habitual, has metido buenos bendings y las melodías tiene mucho gusto, vigila el tempo que es importante para seguir el ritmo en Etodo momento. Muy bien y por cierto de osadía nada, aquí estamos todos para aprender y aportar en nuestra medída y nada más, me alegro que subas tus vídeos. Muy bien!!!!

Alodelmo: Como se van notando las clases eh???, vas tomando soltura, seguridad y aplicando buenos links bluseros y con muy buen resultado a tus jams, el blues lo tienes muy bien pillado y lo empiezas a lucir muy bien, felicidades!!!
Wiiliams: El sonido me parece un poco jazzistico je,je, pero tiene su encanto, los dibujos son también bluseros con toques de jazz o al menos eso me parece je,je vamos que te has salido de la penta para dornar bien el blues, lo que es algo muy bueno y nada fácil, muy bien.

Escri11: bueno... recalco el comentario de juajilo sobre la terminación de algunas notas, por lo demás creo que le has dado buen feeling, alguna vez te pierdes y se te nota algo perdido, pero eso lo recuperas. Muy bien.

Juajilo: buenoooo que sonido más bueno, se me cae la baba cuando sacas esos armónicos a tu bicha, tu te das cuenta como suena?, preciosa!!!, creo que le has dado lo que necesita sin exagerar y con mesura, buenos fraseos, buenos beendings y garra donde lo precisa, muy buena!!!

Pendenciero: a mi me ha parecido bastante correcta y bien presentada, no te desanimes que siempre que toques la guitarra es un día que aprovechas y aunque no lo notes se avanza, esa sensación es normal y nos pasa a todos.

NOTA: los comentarios arriba indicados son simples apreciaciones subjetivas y que no tienen ninguna base de profesionalidad ni musical de nivel por lo que se deben tomar como simples comentarios personales, lo digo porque a veces me siento mal opinando de los demás cuando yo tengo tantos fallos y soy un desastre y medio en esto je,je...

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesfa.mp3
Subir
escri11
#11 por escri11 el 26/08/2011
Ai van los comentarios que se ma havian olvidado:
makoki_58:De osadia nada tio te a quedado muy chula con licks variados, buena jam!
alodelmo:Una variedad de licks magnifica i una dinamica fantastica muy bonita :musica:
william1: Unos licks con su rollizo jazz muy agradables al oído sin duda te a kedao fantástica !!
Juajilo:Que potencia le das tio, con esos armónicos de pol medio que quedan espectaculares ¡¡¡que estilo gastas tío!!! :rock:
pedenciero: De atascao nada tio te a quedao muy bien con buena garra, no te desanimes que lo haces estupendamente :okis:
andromeda:Un detalle el delay ha quedao fantasico con buenos licks i feeling, felicidades tio gran jam !
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 26/08/2011
Jo, me estoy aburmando!!!

Gracias por los comentarios Andrómeda, Pendenciero, Escri11 y otros!!!!

La verdad es que estoy expermimentando con nuevos efectos. El "secretillo" de esta jam ha sido meterle unos efectos de reberb extra (con el Adobe Audition): la verdad, es que han quedado francamente bien!!!

Gracias de nuevo por los comentarios!! Y es que con una peña tan motivadora como la vuestra-nuestra es una pasada ir aprendiendo de todos vosotros!! GRACIAS!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo