Slow blues en C

makoki58
#25 por makoki58 el 02/07/2013
Ante todo gracias por vuestros comentarios, tengo pendiente comentar vuestras jams que no sé cuando lo haré. Estos dias me estoy conectando por el ordenador del curro (ma ha salido un trabajo en un hotel con un horario de 23:00h de la noche a 07:00h. de la mañana) temporada estival. Por lo que entendereis que durante el dia duermo como una marmota. El pc del hotel no tiene audio.
Os prometo que en cuanto pueda os escucho y comento. Un fraternal abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
#26 por JuanjoArdana el 02/07/2013
#23 #24

Nunca llegareis a ser consciente de lo importante que es para mí recibir esas amabílisimas palabras de vosotros, de verdad :D
Subir
JuanjoArdana
#27 por JuanjoArdana el 02/07/2013
Milio, se me olvidó comentarte. De las mejores impros que te he escuchado últimamente. Mi único pero, cuando le metes chicha al tema creo que pierdes un poco el hilo de la canción. Creo que la llevas mejor en la parte tranquilota, esa parte me ha encantado. MUY BUEN sonido, por cierto. (Ya me explicarás el domingo como grabar...hablaremos :P)

Frank, tú creo que has hecho la impro que me hubiera gustado hacer a mí...Así que no tengo nada más que decirte. Me ha gustado mucho :D
Subir
daniel07
#28 por daniel07 el 02/07/2013
subo mi intento...

comento en la 1a oportunidad que tenga.. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues c blueline.mp3
Subir
JuanjoArdana
#29 por JuanjoArdana el 03/07/2013
Perdonad que resuba...creo que he logrado grabar algo con un sonido presentable...a ver qué os parece este...

Si no quereis comentar por repetición, no pasa nada...De hecho hacia el final me lío con la escala y meto notas que ni de coña :D Pero por saber si he dado con la tecla más o menos para grabar jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in C2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo