Slow blues en C

blueline
#1 por blueline el 23/06/2013
Os dejo esta base de un blues lento con instrumentos reales.
Lo mío en video.
http://youtu.be/JRYTFXtyQX4
Archivos adjuntos ( para descargar)
Real Slow Blues Backing Track in C - YouTube2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 24/06/2013
:sorprendido: Espectacular tio¡¡¡¡¡¡ Cojonuda, cojonuda. Un abrazo¡¡¡¡¡¡
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 24/06/2013
Muy bueno blueline.......mira que no acabo de cojerle el truco a esto del blues,siempre he dicho,que todo hay que mamarlo.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 25/06/2013
Dejo lo mío. La tuya brutal, increíble, como siempre, tío, eres un maestro y aprendo un huevo de ti, enhorabuena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
slowc6.mp3
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 25/06/2013
blueline:, lo tuyo es increíble, y lo mio también por atreverme a subir esto :
El vídeo no tiene nada que ver con el audio, ademas aprovecho que ya hicimos esta jam para torturaros con mi segunda versión (vivo de renta).
Subir
JuanjoArdana
#6 por JuanjoArdana el 25/06/2013
Im-pre-sio-nante blueline. Aparte de los dedos...¿Cómo le sacas ese sonido tan B.B. King?¿Qué ampli tienes? No sé!! Infórmame!

Alodelmo, lo de tu vibrato me tiene supermosqueado...no sé como cojones lo haces macho...qué frustración tengo contigo :D

makoki58, cada día mejoras un poco más tío. Aunque todavía estás, creo, en ese momento en el que dudas donde ir o qué pega en qué sitio (yo también estoy en ese momento sin duda jajaj), hay licks muy muy chulos y a veces pones ahí un vibrato muy muy chulo. Hay madera macho!

En cuanto tenga un rato hago un poco de daño a vuestros oídos y subo algo mío...veremos.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 26/06/2013
JuanjoArdana escribió:
Alodelmo, lo de tu vibrato me tiene supermosqueado...no sé como cojones lo haces macho...qué frustración tengo contigo


Piensa en la cuerda de la guitarra como si fuera un clítoris, je, je, eso ayuda bastante.
Subir
blueline
#8 por blueline el 26/06/2013
alodelmo: muy bueno, macho vas avanzando a mil por hora con la guitarra,te ha quedado de lujo...de verdad, buenas frases, silencios, buenos bending...y buen "vibrato" :jenna:
Me alegro que mis videos te puedan servir para aprender algo de vez en cuando, y aprovecho para informarte , que desde ayer tengo un curso de blues en nuestra página amiga : guitarramoderna.com, con casi una hora y media de video y todo el material, descargable ,con sus partituras y explicaciones en PDF Y TAB.
Dejo un enlace:
http://www.guitarramoderna.net/curso-de-blues-avanzando-en-el-blues-por-pepe-navarro/

makoki58: puede sonar muy simple tu blues, pero a mí me ha gustado ,el nombre es muy apropiado porque relaja un huevo.
Has jugado bien con el tiempo, y hay buenos silencios por ahí:

Juanjo ardana: gracias por tu comentario, espero que te animes y subas algo.
Mi sonido es bien simple...una pedalera line 6 POD HD 500 con un ampli Dr. Z Route 66 a pelo y un poco de reverb.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 26/06/2013
blueline escribió:
Me alegro que mis videos te puedan servir para aprender algo de vez en cuando, y aprovecho para informarte , que desde ayer tengo un curso de blues en nuestra página amiga : guitarramoderna.com, con casi una hora y media de video y todo el material, descargable ,con sus partituras y explicaciones en PDF Y TAB.
Dejo un enlace:
http://www.guitarramoderna.net/curso-de-blues-avanzando-en-el-blues-por-pepe-navarro/


¡Muchas gracias por el aporte, y por tus palabras! Un abrazo.
Subir
Mik
#10 por Mik el 26/06/2013
Subo la mía, estreno strato squier vibe 50 y estoy como un niño con zapatos nuevos, la guitarra no es muy cara pero me gusta mucho como suena y estoy muy contento con es sonido, la tengo hace dos días y hoy es la primera grabación que hago con ella.... estoy adaptándome .... ahora os comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues mik c slow natural.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 26/06/2013
- Makoki: mucho mejor cada vez tío, muy buen blues, tranquilo y sentido. Buen sonido, buenas dobles notas, en general muy bien. Enhorabuena!
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 26/06/2013
- Mik: un comienzo diferente, creando ambiente. Cuando entras de lleno mola más. Me suena que vas en otra tonalidad, pero debe ser algún relativo de C mayor, porque no suena mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo