Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#877 por maserantes el 21/05/2013
#876 No. Si yo también, pero Anchelico me amenazó con cortarme no se qué...

Gracias tronch pero ha sido trabajo de tod@s :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#878 por Nicky el 21/05/2013
Venga sliders que estoy esperando ese audio, demostrar de lo que sois capaces todas vosotras,
Subir
anchelico
#879 por anchelico el 21/05/2013
maserantes escribió:
No. Si yo también, pero Anchelico me amenazó con cortarme no se qué...

Que le puedes poner el nombre que quieras MIguelito :diablo: Pero al final nos terminarán echando de aquí (o no)... :soyunsanto:

Me gusta como queda...

Yo también me uno a los agradecimientos dirigidos al coordinador :ordenador:
Subir
maserantes
#880 por maserantes el 21/05/2013
#878 No se me revolusionen cuates, que me he dejado una cosa en la oficina para subirlo con el tema y me pilla un poco lejos ahorita mismo güeys.

#879 Mejor no liarla que Luisitorr trabaja en Chueca :toma_rosa:
Subir
Luisito Baneado
#881 por Luisito el 21/05/2013
Maserantes, la verdad es que te has ganado el patrocinio del tema, escuchar las peticiones de todos, esto ponlo aquí y a mi se me corta y a ver como lo montas, te pienso soltar un manotazo verde en cuanto lo masterices que lo ties ganao :amigos:
Subir
maserantes
#882 por maserantes el 21/05/2013
#881 Gracias tronch. Pero el manotazo verde es comunitario. Yo me lo he pasado más que bien.

Y aviso, estoy terminando una base de blues más cañero que este tema para que no pare la fiesta del tubillo :amigos:
Subir
Zakkattack
#883 por Zakkattack el 21/05/2013
Yo cuando llege a casa le doy una oida y me manifiesto,que ahora estoy con el móvil,aunque a estas alturas pasa como en los matrimonios,o te fias ...o te fias.

Por cierto,coincido con Luissitor,en cuanto acabe esto te doy un puñetazo verde gaseeantes,y probablemente me coja unas vacaciones ...

PD:al final se echa de menos al Ferni y al Bestron. :amigos: A ver si al menos los metemos en los agradecimientos junto a la monja fumeta y su instrumento de tortura con forma calabaza.
Subir
maserantes
#884 por maserantes el 21/05/2013
#883 Yo también estoy con el móvil. Y coincido con Lady Zakka, Ferny, Bestron y Sor Fumeta deben ir en la nota.
Subir
Luisito Baneado
#885 por Luisito el 21/05/2013
#884 Coincido en todo eso, menos a la monja fumenta, a esa a la hoguera :diablo:

Es broma, a Sor Tabaco tambien. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#886 por Luisito el 21/05/2013
Alguien me dice como se llama el archivo? Pleaseee
Subir
Luisito Baneado
#887 por Luisito el 21/05/2013
Lo encontré, prueba 1 long definitiva, suena muy bien, falta solo el segundo estribillo, se queda un poco solipandi
Subir
maserantes
#888 por maserantes el 22/05/2013
Ayer me encontré unos tubos en la calle... pero con ese diámetro debían ser del Yeti, que ha dejado esto del slide y tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (2).JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo