Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

j-zero
#49 por j-zero el 04/04/2013
Que guapa esa version de Muddy y suena muy bien el Cigar-box :palmas2:

Bueno aqui va un temilla con mi dobro de los chinos a duo con la acustica, las dos en open D, el sonido es un poco malucho ( de la camara ) :se_siente: pero queria capturar el sonido original.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C6Cb6ntT71s

:saludo:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 04/04/2013
#34 Me ha gustado mucho el walhing blues ese en sol abierto. :amigos:

A mi hace años, muchos ya, me compre una casete, blues decia, y cuando escuche el "Whisky Blues" de Muddy Waters pense, "que es eso que suena , como se hace, lo quiero tocar yo, y aquí estamos.

Nicky escribió:
PD. Luisito a ver si subes algo nuevo que ya hace dias que tienes el lap


Este fin de semana monto algo, hoy he tenido ensayo y tenia que llevar preparadas algunas cosas, que si no el bajista me mira mal, y tu tienes que currar que tienes un bolo en los madriles, y no pues quedar mal :amigos:

El de Ferny mola un puñao. me encanta ese aire country que le has dado al tema de Muddy Waters.
Subir
Ferny
#51 por Ferny el 04/04/2013
#49 IMPRESIONANTE tío, pero se merece que pongas el reporductor hhombre, venga, te lo pongo yo ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 04/04/2013
Joer, decia que el tuyo mola mucho y el otro de j-zeroni me ha dado tiempo, aver...
Subir
Ferny
#53 por Ferny el 04/04/2013
... por cierto, entrar en este hilo con la palabra "zero" en el nick es ir provocando :D ... a ver si alguien te va a borrar el cerito sesual!
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 04/04/2013
Ya lo he podido ver, lo estoy escuchando de fondo ahora mismo, gracias Ferny el otro no me cargaba bien, efectivamente impresionante :brindis:
Subir
j-zero
#55 por j-zero el 04/04/2013
#53
Hey Ferny gracias por poner bien el video. Me alegro que os guste.
Por lo del zero no te preocupes que suelo tocar sentado :jajajaja:
Subir
1
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 04/04/2013
Al final va a resultar que hay mucho slide por el foro, y yo que me estaba aburriendo de tanto post sobre el fabuloso nunca igualado Marshall MG, y ahora resulta que hay unos tios zumbaos que tocan con una tuberia una caja puros, bueno, eso sin contar la monja fumaora que se lo hace con un consolador con forma calabaza con orange drops y una poll90 :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
Ferny
#57 por Ferny el 04/04/2013
Yo estoy encantao con el pograma oigan, me alegro mucho de hacer conocido tanto talento con el slide, estoy disfrutando como un enano!
Subir
j-zero
#58 por j-zero el 04/04/2013
#54
Gracias Luisito
Subir
1
j-zero
#59 por j-zero el 04/04/2013
Ferny escribió:
Yo estoy encantao con el pograma oigan, me alegro mucho de hacer conocido tanto talento con el slide, estoy disfrutando como un enano!


Ciertamente muy buen post, muy autentico , hay mucho Mojo por aqui suelto :mago: , que no decaiga
Subir
1
trullols
#60 por trullols el 04/04/2013
Maserantes tienes petao el Souncloud que sepas que te tengo fichao allí :D
Mola este rollo del tubillo. A mi me gusta afinar en SOL abierto o open G o como queráis llamarlo, porque la tensión de las cuerdas es practicamente la misma que con la afinación normal, y me siento cómodo ...
Un saludo a todas!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo