Slash vs tom morello?

Juan Diego
#1 por Juan Diego el 11/08/2011
para ustedes que es mejor slash o tom morello para mi tom morello ya que slash se pica mucho cree que sun guitarras demas de 5000 dolares es mejor y ademas por tener mas seguidores no lo hace el mejor NO SE QUE PIENSEN USTEDES

http://www.youtube.com/watch?v=xOHRTni7xg0&feature=related[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
noldor
#2 por noldor el 11/08/2011
otra vez con temas sobre quien es mejor???vaya tela...sera uno ademas del que seguro que en el foro ya hay comparacion...
mi respuesta es clara:me quedo con los 2,cada uno en lo suyo.Slah de todas formas no creo que vaya tan de sobrado como dices la verdad,aunque hay veces que tiene que dar la imagen,y si es por como sale en el escenario,a la gente que empieza siempre se le recomienda que salgan al escenario con confianza y creyendose los putos mos(ojo que esto no quiere decir ir de chulitos ni nada de ese rollo)
saludos
Subir
javiscript86
#3 por javiscript86 el 12/08/2011
Esta tema es muy subjetivo ya que depende de los gustos de cada uno pero en mi opinión Slash es un guitarrista muy completo, no solo en cuanto a técnica y a recursos sino que también ha sido capaz de crear un sonido tan característico que es inconfundible, sin embargo Morello pertenece a ese grupo de guitarristas virtuosos que meten notas casi a la fuerza sin importar que a veces sobren y por supuesto cuando tocas en una posición casi inmovil así es mucho facil tocar sin errores, pero como ya he dicho antes es mi opinión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo