Slash en los Oscar con Ken y Barbie

Starivok
#37 por Starivok el 18/03/2024
unacosa escribió:
Ryan Gosling empezó como actor infantil de Disney en programas y series de esos en los que a la mínima se ponen a contar y bailar,


Cierto

Subir
Edurain
#38 por Edurain el 18/03/2024
Tiene que ser bueno para haber hecho "cantando bajo la nieve" vamos un Deivid veesval.
Subir
Neon
#39 por Neon el 18/03/2024
El otro día vi el vídeo de la actuación y precisamente el mejor de todos es Ryan Gosling, que me parece que defiende muy bien esa voz en directo. Slash está para figurar, es la última imagen universal del guitar hero, no para hacer un solo que cambie la historia de la música. Vamos, que está guay para lo que es (y donde es), pero no deja de ser un churro para cumplir, no necesita más.

En fin, no sé por qué se espera algo trascendente por su parte cuando Slash participa en estos saraos. No es su rollo ni su público.

Volviendo a Gosling, no me parece ni mal actor ni mal performer pero bueno, a veces se le coge ojeriza a la gente por los motivos más particulares.
Subir
Blascco
#40 por Blascco el 18/03/2024
37# unacosa escribió:
Ryan Gosling empezó como actor infantil de Disney en programas y series de esos en los que a la mínima se ponen a contar y bailar,
Cierto.
¡Cuatro gatitos maullando a la luna de media noche!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo