Slash en los Oscar con Ken y Barbie

cafeina
#13 por cafeina el 12/03/2024
Es un meme con chistera.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
use77
#14 por use77 el 12/03/2024
#13 Ese meme sabe vivir la vida el mamón :L:
Subir
1
Moody
#15 por Moody el 12/03/2024
Slash, lo tenias a huevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarras Les Paul.jpg
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 12/03/2024
El puto amo de los bendings desafinados. Ciertamente es un meme andante como Whammet. Mola que el mundillo se deje ver en estos saraos del famoseo y tal. Lo que no sabia es que Wolfie andaba tan bien relacionado como para colarse en algo así. Porque que yo sepa es sólo el hijode. No ha hecho nada memorable todavia.

PD: No se que me pasa hoy que ando asi de criticon con todo.
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 12/03/2024
kodro2 escribió:
El puto amo de los bendings desafinados.

Ese era Kirk Hammett tío. No metía ni uno bien en sus tiempos mozos, ahora no se.
Subir
FlamRockero
#18 por FlamRockero el 12/03/2024
Adoro a Slash, pero esto no me ha gustado. Sí, ya sé que a él se la suda lo que yo piense, que vive como Dios, que se rie de todo...

En mi opinión la canción es muy mala , el actor/cantante pésimo (como actor y como cantante), la coreografía mediocre y el solo de este genio, intranscendente en esta ocasión.

:amigos:
Subir
El Sheriff
#19 por El Sheriff el 12/03/2024
#18

No has visto la peli, no?

Todo esto es en contexto de parodia hiperbólica sobre un muñeco de Matel. No es para tomárselo en serio, es un juego y Slash participa de él como icono pop :)
Subir
1
FlamRockero
#20 por FlamRockero el 12/03/2024
OK, no he visto la peli ni pienso verla. Mi comentario precisamente va por que como he dicho, adoro a Slash y no me gusta verlo envuelto en estas movidas. Y él es muy libre de hacer lo que le de la gana y se ha ganado hacer lo que quiera, pero , ni musicalmente ni estéticamente me gusta este rollo.

:amigos:
Subir
Starivok
#21 por Starivok el 13/03/2024
Perdón mi ignorancia, pero ¿que fue primero? ¿el personaje live action o el muñeco?

f2b9199614b1c470e91a96342cee9-2968444.jpg
Subir
1
Starivok
#22 por Starivok el 13/03/2024
FlamRockero escribió:
no me gusta verlo envuelto en estas movidas.


A mi me gusta verlo, pero en estas otras;
Bueno a ella ¿porque no?..

1eea108559d78497cd6582e195a27-2968446.jpg

Subir
Starivok
#23 por Starivok el 13/03/2024
Mi opinión :

Lo que sucede es que para cualquier evento artístico de este tipo, y para cualquier persona del mundo; Slash es el que simboliza mundial y modernamente la imagen icónica del guitarrista.

( Además del guitarrista cuya imagen no envejece y siempre es igual)

Me refiero que en lenguaje fácil tu primo que está viendo los oscars, tu tia, tu hermana, tu esposa, tu profesor de gimnasia, etc, se van a dar cuenta del contenido semiótico que la situacion propone, aunque no sepan definir lo que es la semiótica,

Es decir todos ellos van a ver al "super guitarrista famoso que toca rock".
Inclusive sin saber que se apoda Slash, o que se llama Saul, lo registran en su recuerdo visual,

Si se trata de una persona joven que nunca antes lo vió, no dudo que rápidamente incorporará el mismo concepto, ( como hicimos nosotros, los veteranos, cuando lo vimos de jóvenes) , aunque lo mas probable es que cualquier joven ya lo ha visto en algún short de instagram o tok tok

:mrgreen:

Díganme ¿Quién otro podría haber estado allí?

Por ejemplo, ponen a Bonamassa y ni un 1% del público que suele ver estas cosas en tv sabría quien es.
Llamemos a Slash!!!

Por otro lado hablo de guitarristas vivos ( descartemos a Hendrix)

Cuando Slash se definió por el sombrero, el pelo largo que tapa la cara y la Gibson falsa, la pegó para siempre...
Cuando un forero nuevo pregunta por donde empezar...ya sabemos que decirle: invéntate un personaje y no te cambies el look ni para ir al baño..( y talento para al menos tocar algo que guste).
Subir
1
Starivok
#24 por Starivok el 13/03/2024
Aquí hay más:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo