Slash en los Oscar con Ken y Barbie

Edurain
#25 por Edurain el 13/03/2024
Yo creo que Slash es uno de los mejores guitarristas del momento. A un buen guitarrista lo conoces al momento por su forma de tocar, si no te reconocen es que eres del monton. Te puede o no gustar, y desde luego es licito ganarse la vida, por que en la actualidad no existen grupos como Guns & Roses en que pueda facturar facilmente. Se mete en este y otros saraos, por que le pagan bien y por que es un buen guitarrista y nadie puede decir lo contrario. Si alguien se mete con Slash se mete conmigo... que lo sepais (broma).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nanofeles
#26 por nanofeles el 13/03/2024
La actuación está muy graciosa, igual que la película en general. Lo mismo es que en el mundillo guitarril hay algo de sarpullido porque somos anti-barbies, pero lo cierto es que Slash está ahí no por casualidad, sino porque grabó guitarras en el tema de la peli (lo mismo que Wolfang). De hecho, escuchas la letra y casi podrías pensar que va del propio Slash. El tema es de Mark Ronson y para lo que pretende en el contexto narrativo de la película es perfecto, que no es nada sencillo trabajar en contextos narrativos visuales desde el sonido. Y por si fuera poco ¡¡el rosa y el negro combinan estupendamente!!
Subir
Starivok
#27 por Starivok el 13/03/2024
Vuelvo porque he visto el vídeo otra vez, me parece increíble como el actor controla la canción, siendo que es reconocido como actor y no cantante,
El momento en que le pasan un pedestal de micrófono, que está erróneamente por encima de su cabeza tiene la astucia de acomodarlo, en menos de un segundo y , la suerte de que todo le sale bien, ya que podía habérsele caido el mic, o ajustado mal y el tio está con guantes, y logra colocarlo como un golazo, y sin error logra entrar a cantar en tiempo y afinado, entrando el compás exacto, algo que sin buenos reflejos, se prestaba para el desastre y donde mas de uno no lo hubiera logrado.....
Además con un sentido del tiempo preciso, ya que acto seguido hace un movimiento de karate sincronizadísimo a metrónomo. .
Quizás debió ser cantante. Creo que en esta ocasión envidio o admiro mas a Ryan Goslling que a Slash y que hermosa que es Margot Robbie. Slash está acabado...
Subir
El Sheriff
#28 por El Sheriff el 13/03/2024
La película puede gustar más o menos, etc, cada uno tiene sus gustos, hasta ahí todo bien.

Pero como pieza de cine, para los que nos gusta y somos enfermos del séptimo arte, Barbie sin ser una obra maestra es una película que está bastante bien y los números musicales muy bien. De hecho son lo mejor de toda la película ya que la trama es poco atrevida y bastante manida.

Este tema, el de Billie Eilish, y practicamente todos los que aparecen durante el film encajan perfectos en la trama, están bien compuestos, y muy bien ejecutados. Deberíamos alegrarnos que la película más vista de los últimos años incorpore música de calidad y no otras :boñiga: que pretenden pasar por música.

La actuación de los Oscar, es un claro ejemplo de lo que es dominar el arte del espectáculo, el show! De hecho es la parte de la gala que más se ha destacado y por la que se recordará esta edición. Y en ella aparece nuestra amada guitarra eléctrica... (bueno y el bajo :D) .

Y aun así.. hay gente del gremio que le parece mal, así semos :D . Nunca llueve a gusto de todos, pero dadme más de esto y menos de rosalita, luis fonsi, daddy yankie, C-Tangana y demás musica mierder.
Subir
1
Alex41
#29 por Alex41 el 13/03/2024
I'm just ken es una canción compuesta para la película en la que participó Slash, el hijo de Van Halen y demás... por eso mismo están ahí y la canción mola bastante la verdad.
Subir
FlamRockero
#30 por FlamRockero el 17/03/2024
Creo que se trata de comentar la canción y el vídeo de la actuación en los Oscar, es decir, creo que no se trata de comentar si la canción encaja o no con la trama, si la película es graciosa o no o si sale el hijo de Van Halen.

En fín, tampoco creo que la trama de Barbie sea la trama del siglo, no puede serla, pienso, aunque no haya visto la película, bueno, da igual, la canción es perfecta para la trama, vale, pero , según creo, se trata de comentar la canción y el vídeo de la actuación en los Oscar, como he dicho al principio.

Supongo que a la mayoría de los que habéis comentado diciendo que os gusta también os gusta Slash y Guns & Roses. Os quiero preguntar:

¿Cuantas veces habéis escuchado Mr Browstone o Nightrain? ¿mil?

Honestamente ¿cuantas veces creéis que váis a escuchar este tema de la película Barbie? ¿veinte?
Subir
Hugo Cris
#31 por Hugo Cris el 17/03/2024
#30

Hola,

Pues yo creo que sí es importante darle contexto a las obras, da igual música, pintura, cine… porque eso ayuda a valorarlas mejor y a apreciar detalles y subtextos que de otra forma se nos pasarían por alto y que nos cambian la perspectiva.

Ejemplo: voy a ver una función del cole de mi niña de 4 años. ¿La vería si no estuviera mi hija? Pero salgo que se me cae la babita.

Al final se trata de un tema de una bso de una película ultra-pop, nada del otro mundo, pero con cierta sorna e ironía. ¿La canción no va a pasar a la historia? Cierto. ¿Teniendo en cuenta el contexto es remarcable? Para mí sí. De hecho creo que la gala será recordada por esta actuación.

Un saludo y keep on rockin’!!! :brindis:
Subir
soldout
#32 por soldout el 17/03/2024
nanofeles escribió:
El tema es de Mark Ronson


Es el bajista que sale al principio de la actuación, ¿verdad? Yo pensando '¿Qué hace ahí este tío?

El Ryan Gossling es un 'performer', sus videos en YT metiendo la pata en ceremonias son gloriosos :jajajaja:
Subir
El Sheriff
#33 por El Sheriff el 17/03/2024
FlamRockero escribió:
Creo que se trata de comentar la canción y el vídeo de la actuación en los Oscar, es decir, creo que no se trata de comentar si la canción encaja o no con la trama, si la película es graciosa o no o si sale el hijo de Van Halen.


Hombre, el hilo lo he abierto yo…. Pero dale, es un país libre, puedes hablar de lo que quieras faltaría más y decidir tú de qué va el hilo y de qué no va, incluso sin haber visto la peli!

Como ya ha dicho el compañero, el contexto de las cosas y de donde vienen siempre son relevantes.
Subir
unacosa
#34 por unacosa el 17/03/2024
#27 Aunque a mi como actor no me convence mucho, Ryan Gosling empezó como actor infantil de Disney en programas y series de esos en los que a la mínima se ponen a contar y bailar, y también ha hecho sus pinitos como cantante con su propio grupo, así que ya está curtido en estos lances desde crío.
Subir
MATEMALE
#35 por MATEMALE el 17/03/2024
#27

Gossling era un "niño Disney". Ha cantado y bailado lo que no está escrito. Y ha sacado un par de discos.

Recuerda, además, que hasta fue protagonista de un musical: La-la-land.
Subir
Starivok
#36 por Starivok el 18/03/2024
MATEMALE escribió:
Recuerda, además, que hasta fue protagonista de un musical: La-la-land.


Cierto

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo