Slash feat. Brian Johnson - "Killing Floor"

manuel
#37 por manuel el 14/03/2024
Grande howlin wolf, como siempre, de los bluesmen más particulares y más inspirados.....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#38 por rockblaster el 14/03/2024
A mi también me ha gustado mucho, gracias por compartirlo

20480b005bfee05b08282a3f55557-2968725.jpg
Subir
4
Grecorromano
#39 por Grecorromano el 14/03/2024
Yo ya lo flipé hace unos años con la voz de Brian en esta colaboración folkie con Sting. ¿Por qué diablos no puede cantar así siempre?

Subir
2
Rothery
#40 por Rothery el 14/03/2024
Pues aquí uno al que le encanta Brian lo haga como lo haga. Tiene un registro vocal tan amplio que para sí quisieran la mayoría de los cantantes de rock. Canta con energía y creyendo en lo que hace. Y siempre con ese buen rollo y sin ínfulas de megaestrella.
Mi respeto absoluto a este tío.
Subir
2
jefalum
#41 por jefalum el 14/03/2024
No soy fan de ACDC, aunque reconozco su mérito cómo creadores de un sonido " signature ". Para mí la voz de este hombre aquí, mejor. Slash tampoco está entre mis guitarristas de cabecera. También aquí mejor, fuera de su registro habitual. ( Por cierto, Slash se ha comido a Slash, igual que en su día Axl se comió a Axl, no ? ). Suena de PM. Músicos PRO, estudio PRO, equipo PRO... Todo PRO. Suena genial.
Subir
mbrr
#42 por mbrr el 14/03/2024
Pues me ha encantado, me he ido a trabajar con una sonrisa escuchando lo bien que suena esta gente fuera de su contexto. Una sorpresa agradable.
Maravilloso Steven Tyler, dos sonidos que hace con la voz y ya le da un toque chulo.
Subir
1
Achtung
#43 por Achtung el 14/03/2024
Me ha gustado el tema, distinto a lo que suelen hacer estos artistas, pero una cosa... llamadme flipao, pero la voz del Brian Johnson aquí me ha recordado a la de Javier Gurruchaga :risa:

32432376753dff00346753a36cbf5-2968875.jpg
Subir
1
MANUEL
#44 por MANUEL el 14/03/2024
Vamos a ver que se puede decir sin miedo, la mayoría de cantantes "heavy metal" cantan con un falseta que da asquete y no pasa naaaaaa, que los hay peores eh
Subir
PA.LU.A
#45 por PA.LU.A el 14/03/2024
#44
El propio Axel Rose canta mucho mejor cuando utiliza su voz natural
Subir
JC Denton
#46 por JC Denton el 14/03/2024
#45 ahora tiene como más peso en los graves verdad? aunque así a ojo diría que también en todo lo demás :risa::risa::risa:

#44 solo se puede decir si tocas y/o cantas mejor que ellos y a #6 no le molesta, si se cumplen esas condiciones básicas puedes, salvo para Mago de Oz que eso se lo dice hasta su madre.
Subir
sevidoe Baneado
#47 por sevidoe el 14/03/2024
Y Slash mucho mejor con un sonido más limpio sin la compresión de la Les Paul. Más aire. Brian estupendo, más le vale a ACDC tomar nota y bajar dos tonos los temas.
Subir
2
Malapersona
#48 por Malapersona el 15/03/2024
Con AC/DC alguna pocas veces ha utilizado la "voz de pecho", como en el comienzo de Boogie Man:



Y empieza a sonar a AC/DC cuando empieza a gritar.


Pero vamos, yo me reitero, de buen rollo siempre: la que le ha hecho millonario ha sido la "voz de rata". Parece que ahora vamos a descubrir la sopa de ajo, pero si tienes guitarrazos salvajes por detrás, para que destacar hay que poner voz chillona: Led Zeppelin, Black Sabbath, Judas Priest.

Al propio Sting le escuché una vez hablar sobre esto y la llamaba "la voz de sargento", aunque no veo que él la haya usado mucho.

A sus casi 80 tacos el falsete le costará trabajo, pero tampoco creo que cante ahora mismo como Pavarotti con su voz natural. Ni a la gente le molaría escuchar Highway to hell cantada en registro más grave...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo