Pues aquí uno al que le encanta Brian lo haga como lo haga. Tiene un registro vocal tan amplio que para sí quisieran la mayoría de los cantantes de rock. Canta con energía y creyendo en lo que hace. Y siempre con ese buen rollo y sin ínfulas de megaestrella.
Mi respeto absoluto a este tío.
2
Responder
No soy fan de ACDC, aunque reconozco su mérito cómo creadores de un sonido " signature ". Para mí la voz de este hombre aquí, mejor. Slash tampoco está entre mis guitarristas de cabecera. También aquí mejor, fuera de su registro habitual. ( Por cierto, Slash se ha comido a Slash, igual que en su día Axl se comió a Axl, no ? ). Suena de PM. Músicos PRO, estudio PRO, equipo PRO... Todo PRO. Suena genial.
Responder
Pues me ha encantado, me he ido a trabajar con una sonrisa escuchando lo bien que suena esta gente fuera de su contexto. Una sorpresa agradable.
Maravilloso Steven Tyler, dos sonidos que hace con la voz y ya le da un toque chulo.
1
Responder
Vamos a ver que se puede decir sin miedo, la mayoría de cantantes "heavy metal" cantan con un falseta que da asquete y no pasa naaaaaa, que los hay peores eh
Responder
El propio Axel Rose canta mucho mejor cuando utiliza su voz natural
Responder
Baneado
Y Slash mucho mejor con un sonido más limpio sin la compresión de la Les Paul. Más aire. Brian estupendo, más le vale a ACDC tomar nota y bajar dos tonos los temas.
2
Responder