Slash feat. Brian Johnson - "Killing Floor"

Maranello
#13 por Maranello el 13/03/2024
Y dentro de pocos meses…TACHAAANN La nueva Signature de Slash : Una preciosa Gibson semihollow con bigsby a 10.999 USD
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FlamRockero
#14 por FlamRockero el 13/03/2024
Cuando se junta gente buena de verdad y con ganas salen cosas como esta. A mí me ha encantado, me ha sorprendido sobre todo Steven Tyler en el 2:12 tocando la armónica, quitándosela de la boca y gritando, eso no lo había visto nunca, me ha dejado :shock:

Esperando ese disco...
Subir
Tommy Blackbird
#15 por Tommy Blackbird el 13/03/2024
#9 Qué curioso ver un dúo con Demi Lovato comparado con el resto, que pueden andar todos más o menos en la misma onda.
Subir
1
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 13/03/2024
#1
A mi me ha gustado bastante. Esta gente es muy buena, llevan una buena sección rítmica y así sale todo bien. Me ha sorprendido ver a Brian cantando en un tono más natural para su voz, en vez de ponerse a meter grititos agudos como en AC/DC. Al menos en esta canción le va mucho mejor su tono natural de voz. Y Slash se mete un solo buenísimo, bastante técnico y con mucha energía. Lo de Steven Tayler pues muy bien, yo ya le había visto tocando la armónica y lo hace bastante bien
Subir
alcachofo
#17 por alcachofo el 13/03/2024
Me parece una muy buena versión, que no me ha gustado nada.
No considero que el tono de guitarra sea el más adecuado para esta canción, y el solo, tampoco. La voz de johnson tampoco, en ACDC canta con las entrañas, y se nota. Aquí, no. Técnicamente muy buenos todos, pero....
A ver si hacen una versión con Steven Tyler, que ese sí tiene un tipo de voz que daría para una buena versión de Howling wolf.
Y me encantan las guitarras de G&R, que conste.
Subir
1
MANUEL
#18 por MANUEL el 13/03/2024
Total que ahora resulta que Bryan Johnson canta bien, Que regraben todos los discos de ACDC con esta nueva voz please...
Subir
1
Arturo
#19 por Arturo el 13/03/2024
#9 aquí tienes a Jimmy Barnes de los legendarios Cold Chisel en la que es su colaboración más sonada...

https://youtu.be/rvrZJ5C_Nwg?si=IgaIBfOy9OYL3ZB4

A este tenian que haber fichado AC/DC en vez del Axel...

Un saludo.

Arturo
Subir
Pepephil
#20 por Pepephil el 13/03/2024
Subir
5
gemelo
#21 por gemelo el 13/03/2024
Temazo temazo que se han currado,ese disco tiene que ser canela
Subir
Malapersona
#22 por Malapersona el 13/03/2024
#18

Brian Johnson se hizo multimillonario y grabó uno de los cinco discos más vendidos de la historia con la voz rota de falsete.


Con la voz que os gusta tanto tuvo que dejar la música y dedicarse a pintar coches (hasta que le llamaron los de ac/dc).


Pero seguro que vuestra opinión le resulta interesante.

:D
Subir
4
Sergio
#23 por Sergio el 13/03/2024
Grande, el Guruchaga está mejor que nunca.
Subir
1
Ismael
#24 por Ismael el 13/03/2024
Pues muy chulo le ha quedado. El baterista es un lujo.
Lemon Song, jaja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo