#9 Qué curioso ver un dúo con Demi Lovato comparado con el resto, que pueden andar todos más o menos en la misma onda.
1
Responder
A mi me ha gustado bastante. Esta gente es muy buena, llevan una buena sección rítmica y así sale todo bien. Me ha sorprendido ver a Brian cantando en un tono más natural para su voz, en vez de ponerse a meter grititos agudos como en AC/DC. Al menos en esta canción le va mucho mejor su tono natural de voz. Y Slash se mete un solo buenísimo, bastante técnico y con mucha energía. Lo de Steven Tayler pues muy bien, yo ya le había visto tocando la armónica y lo hace bastante bien
Responder
Me parece una muy buena versión, que no me ha gustado nada.
No considero que el tono de guitarra sea el más adecuado para esta canción, y el solo, tampoco. La voz de johnson tampoco, en ACDC canta con las entrañas, y se nota. Aquí, no. Técnicamente muy buenos todos, pero....
A ver si hacen una versión con Steven Tyler, que ese sí tiene un tipo de voz que daría para una buena versión de Howling wolf.
Y me encantan las guitarras de G&R, que conste.
1
Responder
Total que ahora resulta que Bryan Johnson canta bien, Que regraben todos los discos de ACDC con esta nueva voz please...
1
Responder
Temazo temazo que se han currado,ese disco tiene que ser canela
Responder
Grande, el Guruchaga está mejor que nunca.
1
Responder
Pues muy chulo le ha quedado. El baterista es un lujo.
Lemon Song, jaja.
1
Responder