SLASH, disco en solitario

sarcastic mr.
#37 por sarcastic mr. el 13/04/2008
Haber si es verdad , que con velvet revolver se me han quedado ganas de mas , si es en solitario seguro que explota a tope su potencial , tengo fe en ti , SLASH .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash_sg
#38 por slash_sg el 14/04/2008
estoy totalmente de acuerdo con epikoh :) ha dicho justamente lo que yo pienso
Subir
morlop
#39 por morlop el 14/04/2008
En mi opinión Slash tiene una cosa que no muchos guitarristas tienen: su propio estilo.

Cuando escuchas un solo de Slash lo reconoces automáticamente. Sus melodías son inconfundibles.

A mí me gusta mucho. ;)

Pero ... para gustos los colores. :brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#40 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/04/2008
tonygtguitar escribió:
desde luego slash como guitarrista jevi rokero esta bastante bien,
tiene su extilo,pero siempre me ha parecido un guitarrista mediocre



Hombre tony, no en todo podriamos estar de acuerdo jajajaja
Slash para mi es un uno de los mas grandes, y no digo que sea mejor o peor que el malmsteen, es que simplemente lo superan en tecnica muchisimos guitarristas, pero en eso no se basa todo, ya quisiera escuchar al malmsteen o a satriani tocar con ese feeling y sin tanto piru riru!, pero claro esta que si no existieran los gustos, no se venderian las telas :brindis:
Subir
Sebastián
#41 por Sebastián el 17/05/2008
como que slash no compone???
en GNR componía solos, melodías, etc. GNR era un grupo, no interpretes de las composiciones de alguien, como por ejemplo Nightwish, en la cual el tecladista compone y los demas tocan, por decir algun caso. lo cual tampoco esta mal en mi opinion.
como grupo, y creo que lo sabe todo el mundo, es improvisar, tirar riffs y ver que sale, y eso hacian los guns, aunque las letras y los solos eran de axl y slash respectivamente.
por favor hay que informarse un poco antes de opinar.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo