SLASH, disco en solitario

guillermo
#13 por guillermo el 27/11/2007
Admiro a Slash, un musico que apesar de no ser un guitarrista de la onda Vai, Satriani, maneja la Les Paul, como los dioses sin tener que caer en efectos raros y todo eso, y por eso es exactamente, lo que me gusta es solo su Gibson y el Ampli Marshall, en cuanto a su capasidad compositiva se que logrará ese gran estilo de la vieja escuela de Rock, sus solos siempre son potentes y sus bases ritmicas siempre tienen un sentido solido.

Slash no mueras nunca… sin Slash nunca hubiera existido Guns n Roses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 27/11/2007
Diría que conoces muy poco a Vai, quizás me equivoco pero es un comentario tan típico ... ;)
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 27/11/2007
Alguien escribió:
alguien recuerda algún "éxito" compuesto por Slash?.


Shine , o beggars hangers on , vaya temazos . Escucha sus dos discos en solitario :ok:
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 27/11/2007
Diegopg escribió:
Shine , o beggars hangers on , vaya temazos . Escucha sus dos discos en solitario :ok:


Sabía que ibas a postear, conozco tu devoción por Slash, yo lo escuché mucho en Gun´s cuando tenía 14 años. Pero cayó de mi pedestal cuando abrió Slash Snakepit y ahora con Velvet Revolver tampoco me motiva mucho, además y como dije las colaboraciones con tus coterráneas no fueron muy afortunadas.

Voy a chequear estos temas, saludos,
Subir
guillermo
#17 por guillermo el 27/11/2007
Yo recuerdo muchos temas y solos de Slash compuestos por el, osea todos los solos de Guns n roses en especial: el solo Sweet Child of Mine, solista ninguno... ya nunca ha sido musico solista como Satriani... y es eso lo nuevo que vamos a ver de el ahora.
Subir
Nando
#18 por Nando el 27/11/2007
no esque haya hecho un comentario típico o poco típico, es que ami Steve Vai no me emite ningun mensaje, absolutamente nada. Pero eso no es algo que haya que discutir o decirme mil cosas por que no lo acepte, para gustos colores, adoro a petrucci (lo que más su composición e imaginación, pero también su técnica), y no por ello me tiene que parecer una gran influencia para mi vai, vale que sea impresionante tocando, componiendo para quien le guste, pero ami no me gusta nada! es una opinión , nada más !
Subir
guillermo
#19 por guillermo el 27/11/2007
También es muy bueno el solo de Give in To me junto a Michael Jackson...
Subir
hector (titoblues)
#20 por hector (titoblues) el 27/11/2007
guillermo escribió:
También es muy bueno el solo de Give in To me junto a Michael Jackson…


Ese tema se llama Give it to me, y es obvio que los solos son creación de Slash, cuando me refería a composición me refería a los temas completos por decirlo de alguna forma. En GNR la mayoría de los temas eran compuestos por Axl y Stradlin.

Hay miles de solos muy buenos se te quedan el de Extranged, Knockin on Heavens Door, Yesterday, You Could Be Mine, etc. etc.
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 27/11/2007
epikoh escribió:
no esque haya hecho un comentario típico o poco típico, es que ami Steve Vai no me emite ningun mensaje, absolutamente nada. Pero eso no es algo que haya que discutir o decirme mil cosas por que no lo acepte, para gustos colores, adoro a petrucci (lo que más su composición e imaginación, pero también su técnica), y no por ello me tiene que parecer una gran influencia para mi vai, vale que sea impresionante tocando, componiendo para quien le guste, pero ami no me gusta nada! es una opinión , nada más !


Respeto tu opinión pero joder.
Pues si Tender Surrender, o la más que trillada Ftlog no te transmiten. ¿Quién te transmite, Herman Li?
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 27/11/2007
Haber que novedad trae Slash en su disco solista, aunque este tio se rola con musicos de buen nivel, aunque usted no lo crea!!
Subir
urby
#23 por urby el 27/11/2007
A ver qué tal lo hace, seguro que bien, ya pone que compondrá para que canten, así que seguro que es disco de grupo.
Subir
cristian metal
#24 por cristian metal el 28/11/2007
Pues yo tambien lo espero con gusto, Slash es uno de mis guitarristas favoritos, y oytro que$ ya su saco CD nuevo es Sebastian Bach ex-vocalista de Skid Row, ese tambien lo quiero escuchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo