creo que slash me gusta mas prq tiene como mas sentimiento
slash = musico
buckethead = payaso de circo
Proximamente en cines "Slash Vs Predator"
en mi opinio slash era mejor dentro de guns n´ roses pero como guitarrista buckethead es superior:cool:
Les recomiendo leer la Autobiografía de Slash. Se aprende mucho de la vida y de la guitarra.
hay que joderse....me gustaría conocer el nivel de la gente que dice que Slash musicalmente es una mierda aunque para cañas...me parece muy triste esa acusación y mas cuando la historia lo a puesto por meritos propios donde se merece...que no es satriani?? eso lo sabemos todos (tampoco lo pretende) pero a mi me gusta muchisimo mas porque tiene un feeling exquisito, y obviamente es mejor (musico, que no guitarrista (tecnicamente) que Buckethed) porque basicamente este ultimo malcopia los temazos de Slash. Ah! y a parte de unas cañas solo hay que ver que hizo uno de los mejores discos debut de la historia del rock y analizando los Use your illusion no creo que se pueda decir que son discos de baladas pasteleras ni pobres tecnicamente..pero bueno.....
Este post es tan aburrido, una recomendacion para todos ya dejense de estar criticando y criticando que quien es mejor que si este es mas guay que si este el otro toca mas rapido bla bla bla bla, mejor simplemente disfruten la musica y ya.