Slash o Buckethead?

borispulido
#13 por borispulido el 26/05/2009
Buckethead es mejor que Slash...........pero los dos son una cagada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dubiel
#14 por Dubiel el 26/05/2009
Personalmente no comparto la presencia de ese loco del tarro en la cabeza en los Guns el grupo era conformado e hizo una carrera exitosa con otros integrantes, aunque el nuevo lok de Axl tipo rasta quiera dar una imagen diferente, sigue siendo el mismo nombre y los Guns eran los Guns pero con Slash en la guitarra lider, de otro lado, el loco del tarro de KFC y la mascara en la cabeza tiene muy buena musica, en instrumentales hay un par de cd de el que son la ostia.

Conclusion, los dos son buenos cada uno en lo suyo pero Slash en los Guns y el loco del tarro en otro lado
Subir
arcoreflejo
#15 por arcoreflejo el 27/05/2009
naaaah honbre a sinceridad guns n roses era bueno por ese sonido 80toso hard rock pero ahora no es lo mismo Buckethead es un guitarrista modernista... tiene su tecnica es muy buneo pero no cuadra en el stilo de los guns o como lo conocemos... jejeje y psss slash xq lleva ese sonido 80toso q hace q los guns sean buenos... a mi no me gustan los guns ya... si es de los guns las clasicas... :D ;)
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 27/05/2009
FRancamente y con todos mis respetos, este hilo está mal enunciado. Deberia ser ¿Slash, Buckethead, Robin Finck o Ron "Bumblefoot" Thal? No perdamos de vista la labor de Thal tanto en directo (es el actual guitarrista de los GNR) como en el disco.

No cuento a Finck que al fin y al cabo solo es el rítmico y lo que nos mola son solos a mil por hora, ¿verdad? ;)

Ah, por cierto, yo me quedo con Ron Thal de lejos. :saludo:
Subir
slash-james-kirk
#17 por slash-james-kirk el 27/05/2009
Slash rifa.
no se ustedes pero para mi buckethead la caga a partir del traste 12, (ya quisiera tocar como el pero solo critico por ahora)
y como que le quedaria mejor usar un banjo.

vi un video de buckethead tocando la cancioncita de "el mundo de yak navidad y jalowin" esa jalada de la calavera gay.

esa cancion no la soporto ni a madrazos y la pelicula, era verla afuerzas en la secu en clase para pasar el bimestre de ingles.

carajo que terminamos azotando la cabeza en las bancas, y dejando caer lapices afilados en nuestras manos para no morir de desesperaciuon y aburrimiento, pero ya me sali del tema je

ah si, Slash es un guitarrista de poca madre cuando toca junto Axl, y Axl es un vocalista de poca madre cuando canta con Slash en la guitarra.

Separados ambos son pues regulares.
lastima que axl le llame cancer a slash y que la vieja de slash salga a decir que axl es un perdedor y todos esos cuentos.
Subir
adriancatacroker
#18 por adriancatacroker el 27/05/2009
fali no te pases, o acaso no has visto a buckethead en sus jam sesions y además se trata de un guitarrista que pudiendo llenar grandes espacios toca además en lugares más pequeños con cercanía a la gente y realizando trabajos mágicos,siendo además muy original ya que no todos te hacen un breakdance ,seguido de una demostración con nunchacos y tocando el tema de la guerra de las galaxias.:D
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 27/05/2009
Slash porque parece muppets :D!!!
Subir
hardrockalelulla
#20 por hardrockalelulla el 31/05/2009
Fali escribió:
Slash, por que tiene unos rizos muy bonitos, que el buckethead ese tiene que tener el pelo un poquillo graso...


Rubio, CERCÉNATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya!!!!!!!!!!!!!!!! :D


la grasa será por lo del bote de palomitas en la cabeza.




Pues para mí son dos guitarristas totalmente diferentes que no se pueden comparar. Buckethead está siempre buscando nuevos sonido mientras que slash se basa solo en crear nuevas canciones con la intención de transmitir algo.
Subir
Dubiel
#21 por Dubiel el 31/05/2009
hardrockalelulla escribió:
la grasa será por lo del bote de palomitas en la cabeza.




Pues para mí son dos guitarristas totalmente diferentes que no se pueden comparar. Buckethead está siempre buscando nuevos sonido mientras que slash se basa solo en crear nuevas canciones con la intención de transmitir algo.


Para mi, por cuenta de Slash, es suficiente para admirarlo, en lo personal, me mola mas el sentimiento que otra cosa..
Subir
cristianfox
#22 por cristianfox el 02/06/2009
:cool::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
pollin
#23 por pollin el 06/06/2009
Slash es un Iconico guitarrista de Hard Rock influenciado por El Blues...Pero ahi se quedo,a la gente le gusta por que es una imagen,un icono,y por que para muchos fue uno de sus primeros encuentros con hard rock que tuvieron en su vida

En cambio,buckethead Inova,no lo hace desde que entro (Y salio) En Guns N Roses,eso solo le dio mas difusion,Toda su discografia abarca muchos generos y temas,desde Death metal Experimental Hasta Relax Y ambiente,Hard Rock a experimental y avant-garde,Conceptualismo y Burla,al igual de que es un gran instrmentista y compositor,lo cual dudo que Slash pueda igual.

Y el tan renombrado sentimiento del cual la opinion popular Buckethead carece y slash es Dios,no concuerdo con la idea,El Feeling no se mide en Que tan pocas Notas Toques En un Solo,en cuantos bends hagas y en cuantas poses y caras hagas en vivo,Si no en lo que se transimte en esas notas,Por lo cual,buckethead tiene Igual o hasta mas feeling Que Slash Al momento de Tocar,Solo que no todos lo Aprecian Por igual

Conclusion: Buckethead mejor que slash (para mi):D :brindis:
Subir
JazzMan
#24 por JazzMan el 06/06/2009
Sinceramente, ninguno de los 2 capta mi atención... Y soporto más a Slash que al tonto de Buckethead, considero que este no toca bien la guitarra y no innovó nada...
De los que pisaron GN'R, nadie piensa en Ron "Bumblefoot" Thal?? Ese tipo es el puto amo! xD
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo