Slash y armonicos?

einkel
#25 por einkel el 29/10/2010
Los solos de las canciones de Guns And Roses, NI BORRACHO los componía Axl, por que creo que ni sabe tocar la guitarra... (y no me vale con decirme que sí que sabía tocar el piano jajaja), Slash no es un guitarrista extraordinariamente técnico pero tenía (hablo en pasado por que para mi Slash es solo su etapa de GNR) un feeling impresionante, hay varios temas con solos auténticamente memorables como November rain, Sweet child o´mine o Knocking on heaven´s door, los bendings de Slash no eran cualquier cosa...

De todos es sabido que el compositor de la mayor parte de los temas de Guns N´Roses era Izzi Stradlin (el guitarra rítmico que los dejó antes del comienzo de la gira mundial Use your illusion), Axl y Slash tienen colaboraciones en varios temas y algún tema propio, pero la gran parte eran del anteriormente mencionado Stradlin, por eso una vez que éste desapareció del grupo, Guns se fue diluyendo como un azucarillo en el café :roll:

Creo que como mínimo Slash se merece un respeto, por que puede gustarte o no, pero ya es un icono de la historia del rock.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo