Slash y armonicos?

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 29/09/2010
tengo una duda porque slash en los conciertos con guns n roses nunca usaba los armonicos artificiles ?? el el appetite abunda en canciones como welcome to the jungle, paradise city nightrain y apenas ahora a empezado a usarlos en vivo, tiene que ver con la pua porque lei que usa la dunlop 1.4 mm :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/09/2010
Nop no tiene que ver con eso por si ese hubiera sido el caso cambiaba la pua.
Slash siempre fue una imagen que un groso atras de la viola osea era solo actitud ( muy falsa pero bueno ). Slash hoy dia con mas de 30 años de experiencia comete errores tremendos imaginate en esa epoca.
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 30/09/2010
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, mas tambien hay que saber algo, para ser buen guitarrista no hay que conocer las mil y una tecnicas, creencia bastante arraigada en la cultura guitarril.

La pua no es problema para los armonicos artificiales pues se pueden hacer con el pulgar :)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/09/2010
Mustaine Jr. escribió:
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, mas tambien hay que saber algo, para ser buen guitarrista no hay que conocer las mil y una tecnicas, creencia bastante arraigada en la cultura guitarril.

La pua no es problema para los armonicos artificiales pues se pueden hacer con el pulgar :)


Eso es verdad ahi guitarristas que son planos por hablar de alguna manera y son muy buenos de echo satriani en muchos temas se caracteriza por un tono lineal solo levanta al sumar una distor o un over pero no sube ni baja el bolumen o no mete tecnicas locas. EL tema no es tenr 20 mil tecnicas y usarlas todo el tiempo sino saber usarlas, por ejemplo muchas bandas ( sobre todo en el metal hoy en dia ) usan 20 mil tecnicas y meten ruido super agresivo pero es algo insoportable lo cual no sirve de nada, mientras que tenemos musicos como steve lukather que toca lo nescesario para hacer un tema bien echo ( por ejemplo ).

Siendo honestos slash nunca fue bueno, solo la pego por ser parte de una banda con mucho excito despues no hizo nada destacable, solo formar velvet en la cual musicalmente no hizo nada tampoco es mas se separaron por su culpa masomenos. Hoy en dia da clinicas y cosas asi y hace mal lascosas toca cualquier nota y hace mal sonido, eso es una muestra total de improfecionalismo y falta d respeto al publico y al que paga para verlo, igual el Fanboy siempre es peor por que no solo que le paga sino que lo defiende y lo nombra casi como el unico groso y que vale la pena atras de las 6 cuerdas.

Lo del pinh con el pulgar nunca me salio jejejeje engo dedos muy grandes capas es por eso :D:D:D

un saludo rocks90s
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 01/10/2010
Rocks90s escribió:
Lo del pinh con el pulgar nunca me salio jejejeje engo dedos muy grandes capas es por eso :D:D:D

un saludo rocks90s


No lo creo... yo soy bastante gordo y me salen.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 01/10/2010
jajajaja sera cosa de tecnica entonces
Subir
dario sc
#7 por dario sc el 01/10/2010
No estoy para nada de acuerdo con tu afirmación de que Slash nunca fue bueno y que solo dio el pego en una banda de éxito. En muchos grupos hay un paquete al que se le llega incluso a apreciar :D , pero no me parece este el caso.

Slash es un creador de riffs estupendo y de solos que sin ser demasiado rápidos transmiten mucho. (sweet child of mine, welcome to de jungle,november rain, por poner ejemplos).
Ademas ha creado una estética que ha marcado escuela,criticarlo por su vestimenta y actitud en el escenario sería como criticar a Kiss por lo mismo, es parte del espectáculo del rock.
Que su técnica no sea tan espectacular como la de Malsteem no significa que sea mal guitarrista, y personalmente pienso que tiene un gusto al tocar que le faltan a muchos sherdders (o como se escriba, masturbamástiles para aclararnos).

No digo que sea el mejor guitarrista de todos los tiempos, y es posible que últimamente esté en un estancamiento a nivel compositivo (después de la época de los guns no lo he seguido mucho) pero de ahí a decir que es un guitarrista mediocre hay un trecho largo.
Subir
kurtguitarra66
#8 por kurtguitarra66 el 01/10/2010
aaaaaaaaaaaa por dios ayudeneme como ago para postear o preguntar ayudaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
i4iexxx
#9 por i4iexxx el 01/10/2010
desde mi punto de vista, creo que el dedo grande no influye si tienes la tecnica xD!
la tecnica esta en el movimiento que haces entre la uñeta y el dedo.
otra cosa.. Slash es un pésimo guitarrista a mi gusto Dx ( por no decir otra cosa jajaj :P )
como dicen mas arriba, es solo el grupo por el cual adquirio fama, pero es porque la gente no conoce a los demas guitarristas que son mejores..
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 01/10/2010
Dario SC escribió:
No estoy para nada de acuerdo con tu afirmación de que Slash nunca fue bueno y que solo dio el pego en una banda de éxito. En muchos grupos hay un paquete al que se le llega incluso a apreciar :D , pero no me parece este el caso.

Slash es un creador de riffs estupendo y de solos que sin ser demasiado rápidos transmiten mucho. (sweet child of mine, welcome to de jungle,november rain, por poner ejemplos).
Ademas ha creado una estética que ha marcado escuela,criticarlo por su vestimenta y actitud en el escenario sería como criticar a Kiss por lo mismo, es parte del espectáculo del rock.
Que su técnica no sea tan espectacular como la de Malsteem no significa que sea mal guitarrista, y personalmente pienso que tiene un gusto al tocar que le faltan a muchos sherdders (o como se escriba, masturbamástiles para aclararnos).

No digo que sea el mejor guitarrista de todos los tiempos, y es posible que últimamente esté en un estancamiento a nivel compositivo (después de la época de los guns no lo he seguido mucho) pero de ahí a decir que es un guitarrista mediocre hay un trecho largo.


el tema es qeu ocn 30 años de carrera ah cometido errores tremednos como no saber la penta mayor ( cosa vital ),errores tremendos en pentatonica menor ( que es lo mas basico ),mal sonido,etc.
La mayoria de los riff no son compuestos por el ya que en la epoca de GNR era AXL y el bajista queines componian la mayoria de los temas y sus melodias.
El ultimante que marcas ya lleva mas de 20 años lo cual no es un bloqueo ni incapacidad, obviamente es un interprete muy bueno y supo hacer sus millones que se los gano por que por mas que no halla compusto o lo halla ech en poca medida ahi que subirce al escenario.
EL problema con su profecionalismo es que no lo tiene ya que ah subido borracho y ah echo desastres en el escenario, vos lo comparas con las criticas a kiss el porblema es que los de kiss si bien ofrecen un show espectacular nunca han flatado el respeto al publico sin practicar o ensayar, equivocarce de manera critica ( que bueno puede pasar ) ni subir ebrios.

La imagen que venden Slash no es rock, es algo casi patetico no es lo que era hace 30 años o mejor dicho es lo que era hace 30 años en apetite jejeje :risa::risa:
Subir
i4iexxx
#11 por i4iexxx el 01/10/2010
si Jason Becker no hubiese fallecido, seria mucho mas popular que slash... por miles de cosas... pero no entrare en detalle XD

edito: no murio, esta paraplegico xD!
Subir
dario sc
#12 por dario sc el 02/10/2010
Hombre, no se hasta que punto influyó Slash en la composición (si no es molestia me gustaría que me dijeras donde encontraste que las canciones las componían el cantante y el bajista) pero me da que el bajista no compuso el solo de November Rain xD
Jimi Hendrix tampoco controlaba eso de las escalas (al menos no conscientemente) y tocaba de muerte, y si ponemos la lista de los artistas que suben/han subido borrachos y drogados a un escenario creo que nos podríamos pasar un rato largo contándolos (puedes empezar con el cartel de woodstock xD).
Entiendo tu postura y comprendo que te mosquee que Slash no toque decentemente desde hace mucho (aunque lo poco que he escuchado de Velvet Revolver no suena mal) pero creo que solamente por lo que hizo en los guns merece un mínimo de reconocimiento, existen muy poco artistas que mantengan el nivel mas o menos alto en toda su carrera (Rory Gallagher es una excepción), y aunque en sus últimos tiempos se halla vuelto comercial no significa que no halla sido un guitarrista que creó escuela por así decirlo.

PD:Hendrix y Duane allman murieron pronto y son mundialmente conocidos, incluso es posible que su muerte los engrandeciera mas, así que no me vale como excusa para que Jackson Becket no tenga el reconocimiento que se merece; no cuestiono su talento (Rory Gallagher no es conocido por todos cuando debería estar en lo mas alto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo