Slash y armonicos?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 02/10/2010
Dario SC escribió:
Hombre, no se hasta que punto influyó Slash en la composición (si no es molestia me gustaría que me dijeras donde encontraste que las canciones las componían el cantante y el bajista) pero me da que el bajista no compuso el solo de November Rain xD
Jimi Hendrix tampoco controlaba eso de las escalas (al menos no conscientemente) y tocaba de muerte, y si ponemos la lista de los artistas que suben/han subido borrachos y drogados a un escenario creo que nos podríamos pasar un rato largo contándolos (puedes empezar con el cartel de woodstock xD).
Entiendo tu postura y comprendo que te mosquee que Slash no toque decentemente desde hace mucho (aunque lo poco que he escuchado de Velvet Revolver no suena mal) pero creo que solamente por lo que hizo en los guns merece un mínimo de reconocimiento, existen muy poco artistas que mantengan el nivel mas o menos alto en toda su carrera (Rory Gallagher es una excepción), y aunque en sus últimos tiempos se halla vuelto comercial no significa que no halla sido un guitarrista que creó escuela por así decirlo.

PD:Hendrix y Duane allman murieron pronto y son mundialmente conocidos, incluso es posible que su muerte los engrandeciera mas, así que no me vale como excusa para que Jackson Becket no tenga el reconocimiento que se merece; no cuestiono su talento (Rory Gallagher no es conocido por todos cuando debería estar en lo mas alto).


lo de la composciion se averigua facil miras los derechos en los discos y vas aver que todasdicen axl y el bajista que nunca me aucerdo el nombre, el solo de november creo que lo compuso axl pero slash fue el que hizo arreglos.
No se si hendrix no sabia de las escalas peor se que bb king no tenia ni idea peor sin embargo daba unos buenos show y hoy en dia con sus 80 y largos sigue de echo mi primo lo vio este año cuando vino y me dijo que toco bien, slash tiene 50 y tiene una lista inmensa de errores y atrocidades sobre el escenario. Subir borraco o drogado una vez o dos bueno puede pasar pero ya hacerlo de forma regular y tener que cancelar el show ya es otra cosa, tambien el tema es el sonido el nunca logro mejorar sus sonido es mas cada vez suena peor. El caso Velvet el hacia riffs solamente y lo demas lo componia el resto del grupo y la banda sonaba bien pero si prestasatencion a la guitarra de salsh vas a notar que sorprendentemente son practicamente los mismos riffs que en GNR pero con una nota mas o menos o por la mitad, es mas la banda la separo por slash.
El tema conocimiento es vital pormas que no hallas estudiado la pentanico la aprendes y no podes equivocarte nunca en lo que esta considerado el esqueleto de la melodia, el tipo a echo desatres aca te dejo unos ejemplos


se confunde en casi todo es mas el solo es un desastre, deci que mayer levanta el tema con ese solo perfecto. es mas si te fijas gibbons lo mira a slash con un cara de termina ya que empiece el otro a tocar por que te parto la LP en la cabeza

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ahi el sonido es un desatre y toca el solo del padrino de manera desatroza y supuestamente es su solo caracteristico

el tipo esta muy estimado al pedo no logra ni manejar su equipo y cada ves vamas en decadencia, ojala mejore, pero laverdad que va para atras.

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergiolution
#14 por Sergiolution el 03/10/2010
los armonicos es tecnica! aveces los hago sin uñeta, a dedo limpio, y en clean, sin gain, todo es practica con los pinch armonics, en 2 meses haciendolos aun no salen siempre, a los 4 meses los tendras dominadisimos, practica nomas, en cuanto a slash, me gusta su musica y su estilo, pero no me gusta aveces en vivo por que no afina bien los bends ni los vibratos por ejemplo en sweet child o mine en vivo, pero la de estudio es una masterpiece!
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 03/10/2010
Rocks90s escribió:
lo de la composciion se averigua facil miras los derechos en los discos y vas aver que todasdicen axl y el bajista que nunca me aucerdo el nombre, el solo de november creo que lo compuso axl pero slash fue el que hizo arreglos.
No se si hendrix no sabia de las escalas peor se que bb king no tenia ni idea peor sin embargo daba unos buenos show y hoy en dia con sus 80 y largos sigue de echo mi primo lo vio este año cuando vino y me dijo que toco bien, slash tiene 50 y tiene una lista inmensa de errores y atrocidades sobre el escenario. Subir borraco o drogado una vez o dos bueno puede pasar pero ya hacerlo de forma regular y tener que cancelar el show ya es otra cosa, tambien el tema es el sonido el nunca logro mejorar sus sonido es mas cada vez suena peor. El caso Velvet el hacia riffs solamente y lo demas lo componia el resto del grupo y la banda sonaba bien pero si prestasatencion a la guitarra de salsh vas a notar que sorprendentemente son practicamente los mismos riffs que en GNR pero con una nota mas o menos o por la mitad, es mas la banda la separo por slash.
El tema conocimiento es vital pormas que no hallas estudiado la pentanico la aprendes y no podes equivocarte nunca en lo que esta considerado el esqueleto de la melodia, el tipo a echo desatres aca te dejo unos ejemplos

http://www.youtube.com/watch?v=RNuAdB5oVrU&feature=related
se confunde en casi todo es mas el solo es un desastre, deci que mayer levanta el tema con ese solo perfecto. es mas si te fijas gibbons lo mira a slash con un cara de termina ya que empiece el otro a tocar por que te parto la LP en la cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=3cpytcgL31E
ahi el sonido es un desatre y toca el solo del padrino de manera desatroza y supuestamente es su solo caracteristico

el tipo esta muy estimado al pedo no logra ni manejar su equipo y cada ves vamas en decadencia, ojala mejore, pero laverdad que va para atras.

un saludo rocks90s



Que el solo de november rain lo ha hecho axl?? xDDDDDDDDDDDD

tambien es poco sabido pero las voces de el appetite for destruction son todas de slash, axl solo hizo los solos de guitarra :)
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 03/10/2010
diblink escribió:
Que el solo de november rain lo ha hecho axl?? xDDDDDDDDDDDD

tambien es poco sabido pero las voces de el appetite for destruction son todas de slash, axl solo hizo los solos de guitarra :)


La compocicion de la musica es de AXL, slash hizo los arreglos en la viola para ese disco.
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 03/10/2010
Rocks90s escribió:
La compocicion de la musica es de AXL, slash hizo los arreglos en la viola para ese disco.


Si tu lo dices sera verdad :ok:
Subir
dario sc
#18 por dario sc el 11/10/2010
Venga hombre, ahora me vas a decir que Axl le componía los solos a Slash xD.
No tengo discos originales pero esta claro que en un grupo las partes de la guitarra las compone el guitarrista, y si tuviera un grupo y me dije el cantante que solos debo hacer le parto la guitarra en la cabeza, imagínate la reacción de Slash si Axl le da una tablatura y le dijeran: "toma, toca esto". Es impensable xDDDD.

Creo que tienes demasiado ensalzado a Axl (si fuera tan buen compositor por si solo dime porque el chinese democraty no tiene ni punto de comparación con los anteriores discos de guns).

En cuanto a Slash es posible que tengas razón y este en decadencia, pero eso no quita mérito a lo que ha hecho anteriormente. (El Santana de ahora no lo trago, pero hizo una gran aportación a la guitarra en su día, no puedo decir que halla sido o sea un mal guitarrista)
Subir
soldo
#19 por soldo el 11/10/2010
Lo de siempre siempre es mas facil meterse con algun guitarrista por cualquier tonteria que reconocer que a llegado a donde esta por su trabajo..


Creo que por los solos de november rain , child y dont cry todo ese filing es brutal creo que a mas de uno le gustaria estar en su pellejo.


No creo que todo guitarrista tenga que ser como satriani conocer todas las tecnicas ala perfecion miles de escalas formulas, porque yo creo que todo guitarrista tanto slash como pepito grillo por el echo de sentarse dia a dia a tocar la guitarra y echarle huevos de toro xD ya merece reconocimiento
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 11/10/2010
GNR en genral desdpues de la separacion fue en decadencia, chinese ni lo escuche por que no era los GNR osea era AXL con tipos, y ademas me dijeron que es malisimo, despues lo esucho y te comento peor me dijeron que era muy malo por eso ni lo compre ni lo baje ni nada
Subir
zerocool!
#21 por zerocool! el 28/10/2010
no soy un capo en la musica pero me parece q el solo del padrino se escucha asi siemplemente xq lo esta tocando con los dedos.. & no con una pick.. :S
Subir
Franyjos
#22 por Franyjos el 28/10/2010
Slash tendrá sus cosas (como hammet), pero ahí está, y será por meritos propios, supongo, eso sí, en la actuación con ZZ Top no estuvo muy fino...
Subir
l.mckarra
#23 por l.mckarra el 29/10/2010

---------------------------------


sea bueno o no me gusta y me basta
Subir
dimebagmuñoz
#24 por dimebagmuñoz el 29/10/2010
Pues yo opino que para los armonicos es pura practica, con la practica diaria, constante y en unos meses llegaras a hacer armonicos hasta con los dedos de los pies..

En cuanto a Slash yo solo opino que en sus epocas de GNR era bueno, yo lo vi cuando vinieron a Mexico y el concierto estuvo excelente, no me quedaron debiendo nada, pero si en la actualidad Slash ya esta en decadencia y lo que opino es como dice el dicho "Crea Fama y hechate a dormir" ya slash no esta interesado en mejorar mas, solo en vivir de su pasado.

es mi muy personal punto de vista

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo