Ska-P vuelven

smilla
#1 por smilla el 28/08/2008
Ska-P vuelve a la carga con todos sus integrantes y sus letras de crítica social.
Están preparando 12 nuevos temas para lo que será su séptimo disco.

Este año van a tocar muy poco pero harán una mini-gira que comenzará en noviembre:

Noviembre de 2008:
20 - Mexico DF (MEXICO) Explanada del Foro Sol

26 - Santiago de Chile (CHILE) ARENA SANTIAGO

29 - Buenos Aires (ARGENTINA) Club Ciudad de Buenos Aires

Diciembre de 2008 :
13 - Milán (ITALIA) PALASHARP

19 - París (FRANCIA) LE ZENITH

27 - Madrid (ESPAÑA) La Cubierta de Leganés.
Grupos invitados "SALIDA NULA" y "6SKAFES"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
heraton
#2 por heraton el 29/08/2008
Psss, que asco de gira, y encima creo que su concierto en Madrid cuesta 30 eurazos. Mucha crítica pero luego vaya precio ponen los cabrones. En fin, a ver si después hacen más conciertos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 29/08/2008
NOOOOOOOO!!!... pero que hice yo para merecer esto XD y aparte empiezan en mexico, algo hice en mi otra vida que el karma me lo esta cobrando y feo XD jajajajaja no ya enserio pues que bueno que vuelvan y pues que lo disfruten sus seguidores esta de moda esto tambein los cadillacs regresaron
Subir
srdivan
#4 por srdivan el 29/08/2008
Estos tios de crítica social tienen poco, son de los grupos mas vendidos que jamás he conocido XD.
Para que os hagáis una idea yo siempre digo que en el royo pseudo punk hay dos grandes grupos: payasos que van de punkies (ska-p) y punkies que van de payasos (mamá ladilla)
XD, pero bueno al menos tienen canciones divertidas que se pueden bailar en orquestas de pueblo con los amiguetes jaja
Subir
cferalva
#5 por cferalva el 29/08/2008
oye...si lo hacen por dinero...tal vez podríiamos recolectar algo entre todos para que así no tengan que salir de casa...:D
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 29/08/2008
El primer concierto al que fui en mi vida fue a uno de Ska-P aquí en Alicante.................con mis padres......... :roll:

Por aquel entonces yo tendría unos 13 años o así :roll:

:D :D :D
Subir
karmaikel
#7 por karmaikel el 29/08/2008
Ska-p se han vendiod tios... el punk no tiene ya sentido... esta gente me enseño que podiamos hacer algo con la musica para arreglar el mundo... y ahora miradlos... madre de dios... creo que voy a llorar... joder macho...

Esperemos que intenten arreglarlo... no es justo que perdamos la confianza en ellos tan pronto...
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 29/08/2008
No quepo en mi de gozo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo