Baneado
No hay nadie más peligroso que alguien resentido (que es el paso posterior a la decepción).
En fin. Todo ok....José Luis.
Baneado
Esos también, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Los estómagos agradecidos, lamesables del poder y gente que vende su ignorancia al mejor postor son igual de peligrosos que los resentidos por no haber recibido su parte del maná prometido.
No, a ver, voy a volver repetirlo. No te creo nada. Has mentido descaradamente en al menos tres ocasiones, se te demostrado que mentías y no dices ni media palabra al respecto. Así no hay manera de dialogar. Y no digo que seas un mentiroso ni mucho menos, te leo en otros post y me pareces muy coherente. Aquí, te puede el fanatismo.
Sí, yo he dicho que me apeaba en tres ocasiones y al final no lo he hecho. Eso no es mentir descaradamente, es cambiar de opinión (espero que funcione, al menos entre todos los que sois de izquierdas).
3
#441 #442 Chicos, no os pongáis en ese plan. No merece la pena. Aquí no se trata de convencer al prójimo. Vamos a respetarnos lo primero, que llevamos 37 páginas discutiendo los temas más espinosos de nuestra historia... y no han cerrado el hilo. Los moderadores deben estar flipando, lo digo en serio, es ejemplar lo que está pasando aquí.
1