Sistema de Monitorización Intraural Inalámbrico de Gear4music

ap_varo
#1 por ap_varo el 08/03/2021
Hola.
Estoy buscando un sistema de in ears barato.... algo para empezar a probar antes de gastarme un pastizal. He visto esto y me preguntaba si alguien tiene alguna referencia, si alguien lo ha probado. Merece la pena o tirare 80 euros?

https://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/Sistema-de-Monitorizacion-Intraural-Inalambrico-de-Gear4music/OUE


Los auriculares que tengo son unos SHURE SE425, que creo que es lo importante en estos casos.


Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andy1926
#2 por andy1926 el 18/03/2021
Buenas compañero!

Yo me lo pillé hace un par de meses y todavía no lo pude probar en condiciones, pero lo poco que lo utilicé en casa y en algún ensayo no me dejó muy contento. Tiene algo de ruido de fondo. Tienes que conectarle un jack estereo para que sumen los dos cables y suene más que el ruido. Si vas con un jack mono, olvídate.

A nivel de distancia me gustó, me moví bastante con paredes por el medio y no tuve problema. Lo único, un día en una de las bandas, tuve una interferencia con la radio. Se escuchaba perfectamente jajaajaja

De fabricación, parece de juguete, no pesa nada.

Para el precio no está mal, pero no lo veo como algo profesional. Siempre puedes pillartelo, y si no te gusta, devolverlo.


Cuando lo compré, pedí también un par de amplificadores de cascos con cable, y con estos sí que de momento estoy mas contento. Los utilicé para grabar varias veces, y no tuve problema. A alto volúmen satura, pero bueno, no es algo demasiado bestia. Totalmente asumible por el precio.
Subir
ap_varo
#3 por ap_varo el 18/03/2021
Gracias por la información..... la verdad es que miraré otros entonces....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo