Sintiendolo mucho..debo decir adios..

  • 1
vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 28/11/2011
...adios a dos de las bandas que mas me marcaron en mi adolescencia.Ya no pienso darles mas oprtunidades,Jane's Addiction y Red Hot Chilli Peppers estan acabados para mi.
Sinceramente no me esperaba mucho del nuevo disco de Jane's...su anterior disco de reunion,Strays,me parecio un bodrio pesadisimo y pasado de rosca pero lo nuevo...en fin.Considero a Jane's Addiction como una de mis diez bandas favoritas,uno se sentia orgulloso de ser fan de esta banda,eran los Led Zepp de mi generacion..brillantes,eclecticos,misticos..llegue a estar realmente obsesionado con sus discos Nothing Shocking

Y Ritual de lo Habitual..disco psicodelico por excelencia,era una forma de vida escuchar este disco,no quiero hacer apologia de las drogas,las drogas son malas pero el tema que os voy a poner a continuacion esta comprobado que si lo escuchas bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente te eleva a estados de conciencia inimaginables....yo lo comprobe y me ayudo.Si quereis,por privado os digo lo que vi..


Ahora,que nos queda...nos queda esta mierda,pseudo emo a un grupo que han echado por tierra todo lo que les hacia especiales....adios Farrel.


Lo de los Peppers es aun peor,acaban de editar el segundo peor disco de su historia(Stadium Arcadium,por supuesto,es el primero)...no les da verguenza entrar en un estudio con semejante material?.
El dia que Anthony Kields descubrio su capacidad para componer melodias pegadizas y ultracomerciales fue el fin del estilo inigualable de esta genial banda.
Con este disco ya me ha quedado claro que no son mas que cuatro funcionarios,que se reunen periodicamente para que la maquina siga funcionando,los numeros volveran a cuadrar,volveran a salir de gira,y sacaran a relucir su arsenal de ñoñeces...esta claro que ya no pasan hambre.
Como hemos podido pasar de esto..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A este bochorno...



Que os jodan....a los Peppers,no a vosotros queridos foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 28/11/2011
estoy contigo lo mio no fue obsesivo pero me gustaron mucho en su dia y tuve el placer hace ya unos cuantos años de ver a jane,s en la universal sur con todos los equipos y batera cubierto de flores frescas y fue un conciertazo del kopon por cierto no se porque no se usa esa sala para concieretos porque tiene buena acustica y en cuanto a los red hot en cuanto a discos se les fue su angel hace mucho pero esque en directo es una tomadura de pelo hace años por ejemplo en la plaza de toros de las ventas eran energeticos a cañon una apisonadora y sinembargo hace poco en el palacio de deportes parecian los homres g pop para niñas pijas y curiosamente el dia anterior estuve viendo a ted nugent y el bateria chad smith se hizo un temazo con Ted que casi rompe la bateria osea al dia siguiente con RHCP una absoluta decepecion yo desde luego paso de ellos para los restos porque su maquina de hacer dinero ha dejado de ser a mi costa
Subir
the_chacal
#3 por the_chacal el 28/11/2011
Como te estoy siguiendo, vailongo, como cual agente de la CIA o KGB, cuando me salio la notificación de "debo decir adiós" pensé que te ibas... Vos y tu manía de jugar con el doble sentido....

En fin, entrando al tema, de jane's no conozco nada, pero de los red hot, no me gusta nada, que es diferente... XD

por cierto, MP con lo que viste!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 28/11/2011
con respecto a los red hot estoy de acuerdo, aunque no creo que stadium arcadium sea tan mal disco. con respecto a jane's addiction (una de mis bandas preferidas), podes sacar dos canciones buenas de los ultimos discos, pero el unico punto bueno que le veo es la calidad de sonido: los instumentos en ritual y nothing's shocking se escuchaban peor que los de los ultimos discos que mencionas, obviamente por eso no van a estar al nivel de esos discazos
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 28/11/2011
Nico Gallardo escribió:
con respecto a los red hot estoy de acuerdo, aunque no creo que stadium arcadium sea tan mal disco. con respecto a jane's addiction (una de mis bandas preferidas), podes sacar dos canciones buenas de los ultimos discos, pero el unico punto bueno que le veo es la calidad de sonido: los instumentos en ritual y nothing's shocking se escuchaban peor que los de los ultimos discos que mencionas, obviamente por eso no van a estar al nivel de esos discazos

Yo no le veo ningun problema a el sonido de estos dos discos,de hecho me encanta.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 28/11/2011
es algo muy subjetivo igualmente
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 28/11/2011
Nico Gallardo escribió:
es algo muy subjetivo igualmente

Eso es,ahora suenan mas modernos,pero..mejor?
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 28/11/2011
a mi me parecio el sonido de los instrumentos mejor, aunque puede ser el hecho de que suenen mas modernos
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 28/11/2011
Nico Gallardo escribió:
a mi me parecio el sonido de los instrumentos mejor, aunque puede ser el hecho de que suenen mas modernos

O puede que si suenen mejor,como dices es subjetivo.Lo que te quiero decir es que yo no concibo esos discos sin ese sonido.
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 28/11/2011
obvio, yo tampoco los veo de otra forma, solo comparo las diferencias con los ultimos discos
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 28/11/2011
Pués yo encuentro muy normal que acabemos desengañándonos de los grupos que nos gustaron. Ellos evolucionan y puede que no nos guste su evolución pero en realidad también puede ser que nosotros estemos cambiando el hábito de escuchar los mismos grupos y nos interesamos por otras cosas (musicalmente hablando) sin dejar de escuchar lo que nos gustaba de dichos grupos.
Tampoco es un trauma.
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 28/11/2011
#11 puede ser tambien por que identificamos tal disco con una epoca de nuestra vida o con el sonido de la banda, y ahora que nos muestran algo diferente ya no nos gusta, solo por ser diferente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo