Sin remordimientos

#25 por pyngwie hace 5 dias
#23 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
#26 por xbauerx hace 5 dias
#24 Prefiero hasta la guitarra mas fulera antes que cualquier telefono.

¿por que? Un telefono, hoy por hoy el 90% de usuarios lo usamos para leer gilipolleces en el whatsapp, leer gilipolleces en facebook, publicar idioteces en twitter, jugar a juegos chorras... y poquito mas. Gastar mil pavos en un trasto que hace lo mismo que otro cacharro de 150-200€ (hamijitos, los moviles chinos estan aqui y NO son como las guitarras chinas...) para acabar jugando al angry birds, viendo gifs animados de gatitos o fotos de los pies de tu vecino en la playa... no le veo mucho sentido.

No conozco apenas a nadie que use el telefono para algo mas que eso, salvo los cuatro frikis que tenemos instalados aplicaciones de gestion remota de servidores o escritorios remotos o cosas asi, especificas de trabajo que igual requieren algo mas de recursos, y para eso estan los moviles del curro, que los pagan las empresas. ;)

Naturalmente esto es muy subjetivo y es una opinion personal.

xB
Subir
#27 por rockblaster hace 4 dias
xbauerx escribió:
¿por que? Un telefono, hoy por hoy el 90% de usuarios lo usamos para leer gilipolleces en...


Yo, sin desmerecer el comentario y el rumbo del hilo que creo que todos estamos más o menos de acuerdo, no me atrevería a decir un 90%. Yo creo que el porcentaje baja cada día porque el móvil se está conviertiendo en un elemento muy importante (o facilitador) y no nos engañemos, el guitarrista aficionado medio le da igual o más uso que sus guitarras y demás cacharros.

Quiero recalcar con mayúsculas que a mi también me parece un despropósito pagar 1000 euros o mas por un móvil (no me veo pagando ni 300 e), pero whatsapp me facilita mucho la vida en llamadas a otros paises; los que tenemos hijos pequeños que nos mola andar fotografiando cuanta chorrada hacen no podemos andar con una cámara de vídeo y una cámara de fotos a toda hora, un buen móvil que tome buenas fotos viene superbien, actualmente tengo un movil de gama media (creo) ya para más de dos años con el mismo cacharro y sirve, pero si no estamos a plena luz del día las fotos las toma de pena y eso que es un Sony. El movil lo uso para temas bancarios, navegador GPS, consultar un precio y comparar en momento necesario antes de hacer un desembolso en alguna tienda y no te digo como AMO una buena conexión a internet mientras estoy acompañando a mi mujer de compras.

Creo que muchos lo usamos para más o menos las mismas cosas, a lo que voy es que se ha vuelto una parte importante de nuestras vidas y es normal que busquemos cierta calidad en estos aparatos.

Tengo pedales de guitarra que me han costado más que el movil y estoy contentísimo con ellos, pero en comparación con el movil los he usado unas 1000 veces menos (por poner un número)... ahí están en su caja, de vez en cuando van a la pedalera y disfruto como un enano, pero... ay si se me descarga el movil...! Si mi Tube Screamer TS808 tuviese función de reloj-alarma despertador entonces dormiría en la mesa de noche a medio metro de mi.

Solo quería exponer otra cara de la moneda, pero muy de acuerdo con lo que se ha hablado en el hilo en general.
Subir
#28 por Stark hace 4 dias
Joder últimamente no paro de leer en todos los foros pestes sobre los 1000 y pico euros que valen el Iphone X. Pues a mi no me parece un despropósito gastarme ese dinero en un móvil, de hecho me lo voy a gastar, tengo un Iphone 6 y ya me está pidiendo a gritos un cambio. Ios junto con mi mac me facilitan muchísimo la vida (sobre todo para temas de clase).

xbauerx escribió:
Gastar mil pavos en un trasto que hace lo mismo que otro cacharro de 150-200€


El tema es que a lo mejor no es lo mismo mil pavos para mi que para otra persona. Y no hace lo mismo un iphone X que un xiaomi de 150 euros (aunque tengo que admitir que el mi mix 2 tiene muy buena pinta).
Subir
1
#29 por Nayati hace 3 dias
Mejor comprar la guitarra, el teléfono o la cosa que el dinero de cada uno permita para disfrutarlo y si se tiene mucho, mejor. Comprar para aparentar un estatus de bolsillo mayor delante del vecino, amigo o quien sea es idiota. El se fija 10 minutos y el que lo hace sufre sin tomar un mísero café en el bar un montón de tiempo. Pero oye, si los 10 minutos se lo valen adelante.
Subir
#30 por xbauerx hace 2 dias
De todas formas no hay que olvidar una cosa siempre: Uno gana el dinero y se lo gasta en lo que le sale de los mismisimos. Y en eso no hay nadie que tenga que decidir o ser juez salvo uno mismo y sus circunstancias. Ni para telefonos moviles ni para guitarras ni para comprarse un transatlantico.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo