Simulador de guitarra acústica para electrica

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 04/10/2008
esta jodido lo de cambiar los saddles del puente, no son faciles de conseguir. ademas su instalacion tambien puede ser costosa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#14 por loro rnr el 05/10/2008
Me compraré entonces el pedal... Gracias a todos!

:saludo:
Subir
rgadicto
#15 por rgadicto el 06/10/2008
El otro guitarra de mi grupo se compró uno, el de Boss, y creo que al final lo ha sacado de la pedalera... no era muy allá y era un rollo de ecualizar. Al final suena mejor un buen limpio que el pedal.

Yo también me iría a por el piezo... Aunque claro, modificar la guitarra es un engorro.

De hecho, ahora mismo ando detrás de alguna eléctrica que lo traiga de serie como la ephipone, una Variax o esta:

http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-deluxe-power-strat-fishman-100033692.aspx

Ya me imagino que si buscabas un pedal, es porque no quieres cambiar de guitarra, pero no esperes milagros...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 06/10/2008
Pues era para directo, para poder "cambiar" de guitarra en mitad de una canción...

Pero bueno, intentaré probar el pedalito...

:saludo:
Subir
peónblanco
#17 por peónblanco el 06/10/2008
yo llevo 5 dias con la ultra II y suena increiblemente bien tanto como electrica como acustica , y digoq es increcible por q viendo las criticas q tiene las epis puedo decir q he tenido una suerte de cojones creoq tenia q a ver jugado al euromillon ese dia :D
Subir
nesteel
#18 por nesteel el 07/10/2008
peónblanco escribió:
yo llevo 5 dias con la ultra II y suena increiblemente bien tanto como electrica como acustica , y digoq es increcible por q viendo las criticas q tiene las epis puedo decir q he tenido una suerte de cojones creoq tenia q a ver jugado al euromillon ese dia :D


Ya tardas en hacer una review colega! :yahoo:
Subir
peónblanco
#19 por peónblanco el 07/10/2008
lo intentare aunq no entiendo casi, me la afino un colega y la probo el y un amigo de mi padre y me dijeron eso q soy un potrero q a salido cojonuda , tenia pensado presentarla con unas fotillos en un topic nuevo , se puede decir q es mi primera guitarra "oficial":):D:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo