Silences

maserantes
#13 por maserantes el 05/05/2014
Que eres un tío muy grande es público en este foro, pero lo que tal vez no sabía todo el mundo es la capacidad que tienes para trasmitir "ese feeling" soleando.

Tremendo brother.

Un abrazo y otra manopla pendiente.... :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 05/05/2014
Bueno, pues para no estar al 100% no está nada mal el temilla, y esa guitarra suena pero que muy bien.

Manoplazo verde :amigos:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 05/05/2014
Un tema con mucho sentimeinto compañero y muy expresivo, me he pasado un buen rato escuchándote y me alegra que ya estés recuperado de ese accidente que comentas.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
fan333
#16 por fan333 el 05/05/2014
#13

A que me " deshago".. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...Gracias guapeton..me tienes ganao granuja....tu si que eres grande.... :brindis: :brindis:

#14

Gracias don Luis...Haber cuando podemos juntar esos sonidos que sacas tu..tengo mucho que aprender de ti......Mientras tanto..me alegro de que te guste.....Un abrazo...

#15

Cuando aparece la ranita ,algo grande se esconde detras..si encima dedica esas palabras..la satisfacción es enorme....Me alegro que te guste Paul....y muchas gracias por los ánimos...gracias a vosotros la recuperación ha sido mas rápida...

Otro abrazote pa ti... :brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 05/05/2014
Mucho sentimiento es lo que hay en ese tema Jesús :bien:
Sé perfectamente lo que es volver a tocar después de un accidente y de pensar que tus manos (en mi caso, mi mano izquierda) ya no volverán a estar como antes.
Pero las ganas de seguir adelante y de transmitir sentimientos son más fuertes que el dolor en los dedos y eso se nota en interpretaciones como la tuya.

Me quedo con mi parte del tema. Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#18 por fan333 el 05/05/2014
Por supuesto que si compi.....para atras ni para coger carrerilla..ja ja ja..Muchas gracias por pasar y por tus palabras Angel y como no...por aceptar la parte que te corresponde..para eso se ha hecho..
Un abrazo tio..... :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 05/05/2014
fan333 escribió:
tengo mucho que aprender de ti....

Je, pues como andes imitandome andas listo, :borracho: :borracho: :L: :L: :jajajaja:
Subir
fan333
#20 por fan333 el 05/05/2014
luisito escribió:
Je, pues como andes imitandome andas listo,


Te ha quedao de lujo..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
graceland
#21 por graceland el 05/05/2014
Esto es muy muy bueno, pura emoción durante 4 minutos y pico. Enhorabuena y ánimo. :amigos:
Subir
fan333
#22 por fan333 el 05/05/2014
graceland escribió:
Esto es muy muy bueno, pura emoción durante 4 minutos y pico. Enhorabuena y ánimo.


A mi me lo vas a decir,que se me han quedao los dedos como pasados por la vitro... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Era broma compi.....Me alegra que te haya gustado tio..como dije anteriormente..es el motivo de compartirlo..que pasemos un buen rato
Un saludo Grace.. :brindis: :amigos:
Subir
anotherone
#23 por anotherone el 06/05/2014
Pues sí que se oyen ecos de Gary Moore por ahí... cómo se notan tus influencias Chumáticas jajajajajaja Muy buen tema, espero que a Luka le haya gustado tanto como a mí o más. Siempre es un placer escuchar cosas de buen gusto con un aire melancólico...

¡Un abrazo, Viejo!
Subir
fan333
#24 por fan333 el 06/05/2014
#23
Gracias niñato....Como tu no quieres venir a guitarrear conmigo,me las tengo que apañar solo..alguna influencia si hay...si pudiera adquirir solo un 1% de "cara cortada"..me daria por satisfecho.....
Gracias de nuevo por pasar JJ
Mi abrazo sabes que siempre lo tienes..... :okis: :okis: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo