Silences

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 06/05/2014
Primero, buena noticia que te recuperes :bien: y a seguir!

Buen trabajo Fan, tienes muy buenas melodías y frases! +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 06/05/2014
#25
Compi..como siempre es un placer tenerte por aquí...así se recupera uno de un plumazo.Gracias por escucharlo y si te ha gustado mas...
Ya sabes..siempre desde la humildad es un placer compartir estos pequeños momentos...
Un abrazote :brindis: :amigos:
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 07/05/2014
Joer que buen toque tienes amigo Jesús, me declaro "FAN" de tu toque de guitarra (de nada mas ladrón)
Me ha molado mucho el tema, al final vas a ser el rey de la balada aqui en el foro
Un abrazo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/05/2014
pero cuanto FEEEELING!!!

sí señor, bién tocado fan :ok: y eso que andas :lesionado: que sinó.....

saludos!! :L:
Subir
fan333
#29 por fan333 el 07/05/2014
#27
Pero XD...No me puedo creer que el gran Nicky haya salido de su cueva.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ....Si hace falta enseñamos un pechote... :jajajaja: :jajajaja:
Muchas gracias compañero....Pues que sepas que me da gustirrinin escuchar tus palabras y decirte que vestido pierdo bastante...asi que no te me cierres a nada...Ademas Mase me ha dicho que se encarga de mis cuatro hijos pa poder pegarnos unos guitarrazos juntos.. :jajajaja: :jajajaja:
Muchas gracias por escucharlo tio...a tu disposición siempre..
:brindis: :amigos:
Subir
fan333
#30 por fan333 el 07/05/2014
#28
Amigo Spider...joder..ya te hechaba de menos tio....Deja las naranjas para los que no las catamos coño.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Te digo lo mismo que a Nicky..da gusto poder compartir estos momentos y que encima os gusten....ese es el mejor premio..y por supuesto y en agradecimiento decir que con la humildad que me tiene secuestrado..."a sus pies..Doña Benita"... :jajajaja: :jajajaja:
Gracias por haberlo escuchado y por tus palabras tio..
Un abrazo... :borracho: :L: :L: :L: :rock:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/05/2014
fan333 escribió:
Amigo Spider...joder..ya te hechaba de menos tio....Deja las naranjas para los que no las catamos coño.


es que te pasas poco por aquí colega, estás siempre liao en el otro hilo con las jamelgas del mase y normal....que aunque no pase mucho por allí os tengo "guipaos"
ah y las naranjas todas para tí que yo ya las tengo aburridas!! :D
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 08/05/2014
Vaya temazo Jesús! y buen detalle con tu colega!
Me ha gustado mucho compañero, enhorabuena y un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#33 por fan333 el 08/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Vaya temazo Jesús! y buen detalle con tu colega!
Me ha gustado mucho compañero, enhorabuena y un abrazo

Muchas gracias Don Charly..me alegro que te haya gustado tio...Siempre es bonito saber que algo llega y que cuando lo haga..la gente que preste sus oidos se sienta bien...Cuando uno necesita un empujon hay que dejarse la piel en ello..ese ha sido el intento..
Un abrazo amigo
Subir
1
xuanon13
#34 por xuanon13 el 16/10/2014
Esos toques de Santana , Gary Moore , mas la magia de Chusin, hacen que esa guitarra suene como los angeles.

Muy buena.

Un abrazo.
Subir
fan333
#35 por fan333 el 16/10/2014
Estos temas es para hecharos un cable y animaros a que os pegueis el arrimon..el resto lo teneis que hacer vosotros..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazote tio grande...gracias por pasarte y me alegro que te guste..
:amigos: :brindis:
Subir
1
grar676
#36 por grar676 el 16/10/2014
de nuevo se puede apreciar tu buen gusto con este tipo de temas,con fallos o sin ellos da igual,en este caso el propósito y tu humanidad estàn muy por encima de lo musical por muy bien que lo hubieras hecho,sin duda matricula de honor para tì.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo